Jesús Cacho sigue agitando el organigrama de Voz Pópuli

El influyente portal informativo ha anunciado los cambios en su cúpula

Jesús Cacho sigue agitando el organigrama de Voz Pópuli
Jesús Cacho sigue agitando el organigrama de Voz Pópuli

Voz Pópuli se ha convertido en uno de los diarios más influyentes del país de la mano de Jesús Cacho, que invirtió sus ahorros en este medio tras sufrir un 'golpe de Estado' dentro del primer medio que fundó, El Confidencial. 

Pero Voz Pópuli tenía hasta la fecha un problema: el tráfico no acompañaba a su influencia. Cacho pretendía elevar sus visitas sin caer en el clickbait ni en el sensacionalismo barato. Para ello se colocó hace unos meses al frente del portal tras la salida de Miguel Alba, alérgico hacia los temas más ligeros. 

Igor Martín, nuevo director general

Cacho ahora ha nombrado a Igor Martín como nuevo director general y "bajo su coordinación, la empresa se distribuirá en dos direcciones: Redacción, y Comercial y Relaciones Institucionales. Además, se generan tres jefaturas: Producto y Desarrollo, Eventos y Administración", anuncia el portal. 

El portal ha anunciado el fichaje como Director Comercial y de Relaciones Institucionales a Agustín Valladolid, histórico del Grupo Zeta y muy cercano durante años a un partido que no goza de las simpatías de Voz Pópuli, el PSOE

El periódico explica que "con crecimientos récord de audiencia en los últimos meses, estos nombramientos en el área editorial y comercial, junto a los recursos humanos y técnicos de que dispone, permitirán al diario afrontar con garantía los desafíos informativos, tecnológicos y de generación de recursos del complicado pero apasionante mundo de los medios de comunicación".