Jesulín y María José Campanario provocan el mayor ridículo televisivo de Kiko Hernández

La pareja, lejos de separarse como había augurado el colaborador de Telecinco, han anunciado un nuevo embarazo de la odontóloga.

13 de Diciembre de 2021
Jesulín y María José Campanario provocan el mayor ridículo televisivo de Kiko Hernández
Jesulín y María José Campanario provocan el mayor ridículo televisivo de Kiko Hernández

Jesulín de Ubrique y María José Campanario han vuelto a ser el centro de muchas de las noticias del corazón, debido a las continuas polémicas que rodean a su hija, Julia Janeiro, y sobre todo, a la distinta relación de ésta con su hermanastra, Andrea Janeiro. 

Sin embargo, la vida del matrimonio no sólo ha salido a la luz debido a los líos de la segunda hija del torero, sino también por informaciones de Telecinco que apuntaban a que la pareja podría estar a punto de divorciarse, después de llevar mucho tiempo en crisis matrimonial.

Belén Esteban le ha dado dos tirones de orejas en 24 horas a María Patiño

"Lo que está claro [...] es que esta es la definitiva, y que Jesulín y Campanario se van a separar" aseguraba Kiko Hernández ante las cámaras de Sálvame "lo que tienen mis compañeros calentito es tan potente, que es verdad: se ha especulado mucho... pero esta vez es la de verdad. No nos alegramos, pero oye, pasa en muchas familias".

Palabras que repetía una y otra vez el colaborador y presentador de Telecinco, muy seguro de lo que estaba diciendo... siendo ahora el primero en recibir un sonoro 'zasca' de la pareja. Y es que nada más lejos de la realidad: no sólo ambos siguen muy enamorados, sino que están esperando a un nuevo miembro de la familia.

Humberto, el más pequeño de la casa

"Ellos ya saben el sexo, claro, ella está de tres meses. Yo estoy segura de que es un niño" ha asegurado al programa Socialité una amiga íntima de la odontóloga, desmintiendo las palabras de Hernández, y acabando con cualquier posibilidad de exclusiva que quisieran llevar a cabo Campanario y Jesulín.

Así mismo, la indiscreta amiga habría desvelado, no sólo el nombre del bebé, sino su posible nombre, y la razón por la que el torero lo habría escogido.

Paz Padilla hace un pronóstico que pone los pelos de punta a Jorge Javier Vázquez 

"Por todo lo que ha pasado en este tiempo, han pensado en ponerle Humberto, como el padre de él" ha especificado la informante, revelando así grandes datos sobre el tercer hijo de Jesulín.

Una información ante la que Kiko Hernández aún no se ha pronunciado en Sálvame; tampoco lo ha hecho Belén Esteban, quien hace poco reconocía estar un poco "perezosa" para volver a la maternidad con su actual marido.