Jesulín y Campanario tiemblan tras la última declaración de intenciones de su hija Julia Janeiro

  • Famosos
  • 27-02-2021 | 09:02
  • Escribe: Blanca Torres

La hija del torero y la odontóloga quiere ser famosa y en unas semanas cumplirá los 18 años de edad


Julia Janeiro lleva varias semanas en el punto de mira por su próximo salto al mundo del famoseo. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario cumplirá 18 años dentro de unos meses y todo apunta a que quiere hacer carrera en televisión.

Los rumores al respecto no han dejado de aumentar desde que se produjo el enfrentamiento entre su madre y Belén Esteban hace unas semanas. Desde aquello, la fama en redes sociales de Julia ha crecido exponencialmente y ella parece encantada.


Jesulín confiesa cómo sucumbió la Campanario: “Vi algo en ella…"

Hasta el punto de que ha empezado a lanzar una serie de mensajes que dan a entender que podría intentar seguir los pasos de otras hijas de famosos, como Isa Pantoja o Alejandra Rubio, metiendo la cabeza en el mundo de la prensa rosa y la tele.


Su última publicación en Instagram es toda una declaración de intenciones al respecto: "No te sientas culpable por hacer lo que es mejor para ti".

Jesulín y Campanario se temen lo peor

Esta irrupción de la joven en televisión puede suponer un serio problema para sus padres, que aunque han vivido durante muchos años de las exclusivas han tratado de hacerlo con una cierta discreción sobre sus vidas.



Lo que tenga que contar Julia Janeiro sobre su relación con sus padres, sobre el matrimonio de éstos, sobre Belén Esteban y lo que se habla sobre ella en su casa, sobre su hermanastra Andreíta... puede ser muy jugoso.

El futuro de Belén Esteban, más en el aire que nunca: acude a Telecinco pero no da la cara en Sálvame

Y eso es precisamente lo que asusta a Jesulín y Campanario, que Julia pueda desvelar secretos familiares que abran nuevos frentes y desaten polémicas en las que no desean salir malparados.

Por otro lado, un hipotético enfrentamiento con Belén Esteban en televisión podría terminar de desatar la guerra. Ambos intentarán convencer a Julia para que se abstenga de aparecer en los medios, pero ella parece tenerlo claro y no sentir culpa alguna por lo que, en su opinión, es el camino más lucrativo (y por tanto mejor) para sus intereses.

Facebook Twitter