Jesulín y Campanario humillan a Terelu Campos y María Patiño como nunca: ridículo total

La pareja abandonó el hospital en secreto, esquivando a la prensa que se encontraba allí, incluido 'Sálvame'

11 de Junio de 2022
Jesulín y Campanario humillan a Terelu Campos y María Patiño como nunca: ridículo total
Jesulín y Campanario humillan a Terelu Campos y María Patiño como nunca: ridículo total

Jesulín de Ubrique y María José Campanario ya están en casa con su hijo recién nacido. La odontóloga recibió el alta y abandonó el hospital en secreto, esquivando a la prensa que se encontraba en la puerta. Supuestamente habrían despistado a los periodistas con la llegada de Julia Janeiro al hospital.

Esto ha provocado el cabreo de los reporteros de los medios de comunicación ya que, según señaló ayer el reportero de 'Sálvame' en el programa, muchos periodistas llevaban cinco días haciendo guardia en el hospital esperando a que saliese la pareja junto a su nuevo hijo.

Salida del hospital en secreto

Ayer en 'Sálvame', se informó que María José Campanario y Jesulín de Ubrique ya habían abandonado el hospital junto a su hijo Hugo. "Por lo visto hay confirmación, María José Campanario ya habría abandonado el hospital con Jesulín", informaba Jose Antonio León, reportero de 'Sálvame'.

La sorpresa de los colaboradores del programa al escuchar la noticia fue evidente, sobre todo la de las presentadoras Terelu Campos y María Patiño, que esperaban poder retransmitir en directo la salida. "Me están diciendo los compañeros, que encima llevan algunos desde más de 4 o 5 días y con el calor que hace, pues imaginad el cabreo que tienen", expresaba el reportero.

Posible exclusiva con una revista

Posiblemente, según comentaban ayer en el programa, este secretismo en torno al nacimiento y la salida del hospital del recién nacido junto a sus padres se debe a que Jesulín de Ubrique y María José Campanario estarían protegiendo una exclusiva que ya estaría pactada con una revista.

Esto, unido a la mala relación que mantienen la pareja con la prensa, podría haber hecho que la pareja decidiese tomar esta decisión y no posar en la puerta del hospital junto a su hijo recién nacido, como si hicieron con sus hijos anteriores.

Se apunta a que Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, habría despistado a la prensa con su llegada. La hija de la pareja llegaba ayer cargada de bolsas, en las que se insinuaba que podría haber ropa para su madre.

De la salida de Julia Janeiro, más conocida como Juls, tampoco se han conseguido imágenes. Un gran secretismo en torno al nacimiento y a la salida del hospital de María José Campanario y Jesulín de Ubrique que ha sorprendido a todo el mundo, incluido a 'Sálvame' que esperaba poder emitir ayer en directo la salida de la pareja.