Jesulín se va de la lengua y enfada a María José Campanario: el torero desvela por error un importante detalle

  • TV y Cine
  • 23-04-2022 | 07:04
  • Escribe: Blanca Torres
El programa de Pablo Motos, ‘El Hormiguero’ ha entrevistado este jueves a Jesulín de Ubrique y se le escapó si el bebé que espera con María José Campanario es niño o niña


Jesulín de Ubrique no puede estar más encantado y satisfecho con su vuelta a televisión, al estar como uno de los mejores concursantes del programa de ‘El Desafío’ superando todos sus miedos, también ha dado el paso de conceder algunas entrevistas como es la de este jueves con Pablo Motos en ‘El Hormiguero’.

En la charla con Pablo Motos, fueron muchos los temas que trataron (como su abandono temprano de la industria musical), pero lo más llamativo fue el desliz que cometió al revelar cuál es el sexo del bebé que espera junto a María José Campanario: "va estupendamente, gracias a Dios", dijo en un primer momento.



Sin embargo, Ubrique al hablar del embarazo de María José de Campanario se le escapó que “ya está en la recta final y casi es un niño de ‘El Desafío", a pesar de esto el torero manifestó esas palabras, pero se desconoce si lo ha hecho para despistar o con la naturalidad que lo ha comentado lo ha dejado bastante claro.

De la misma manera, el torero ha comentado que ya que tiene dos niñas que le gustaría tener dos niños “pero bueno”. De su lado, su mujer, María José Campanario añadía "él ha dicho que no quería saber el sexo, pero en el momento que lo sepa yo se lo voy a contar a toda la familia y se va a enterar”.



Del mismo modo, Pablo Motos durante la entrevista emitió un pequeño avance sobre como su mujer, María José Campanario, participó en una prueba en ‘El Desafío’ y Jesulín se emocionó, de igual manera manifestó que le sorprendió porque no se lo esperaba.

Además, el torero se siente muy orgulloso porque él sabía que su esposa estaba en el estudio de ‘El Desafío’ pero no que iba a hacer la prueba ni iba a concursar ni nada, ha contado Jesulín, en el que también añadió que se alegraba mucho, “qué te voy a decir de mi mujer”.



Finalmente, también en la entrevista Pablo Motos recordó su faceta como cantante y su mítica canción 'Toda, toda toda' y donde él manifestó que “cuando tienes éxito te ofrecen hacer otras cosas”. El torero incluso llegó a firmar una gira, que finalmente canceló, donde él confirmó que “el mundo del toro era un poco complicado”. A pesar de eso, Jesulín aceptó que no ha abandonado la música del todo “canto para mí y para mis amigos”.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario