Jesulín se ha quedado de piedra con lo que ha hecho Andrea Janeiro: Belén Esteban, muy orgullosa

  • Famosos
  • 25-11-2021 | 09:11
  • Escribe: Eva Martín

Andrea Janeiro le ha recomendado a su hermanastra, Julia Janeiro, que siga sus pasos y lleve una vida anónima si no quiere pasar un infierno




Jesulín de Ubrique está muy sorprendido, del mismo modo que María José Campanario, con la determinación que ha tomado Andrea Janeiro en los últimos días. Belén Esteban, por su parte, no solo no está sorprendida porque ya se imaginaba que algo así podía pasar, sino que está orgullosa de su hija: la joven no ha tenido ninguna duda en hablar con su hermana Julia y recomendarle que se aleje de la vida pública como ella ha hecho.

Tal y como ha podido saber DonDiario, Andrea Janeiro ha decidido, haciendo honor a la profesión de su padre, coger el toro por los cuernos. La hija mayor de Jesulín siente un gran cariño por su hermanastra, a pesar de la guerra que hay entre Belén Esteban y los padres de esta, y por eso se ha tomado la libertad de darle un consejo en medio de todas las polémicas que la rodean.



Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández sacan de quicio a la hija de Mila Ximénez

Julia Janeiro cumplió 18 años de edad hace solo unos meses y desde entonces no ha dejado de estar en boca de todos. Al contrario que su hermana Andrea, Julia no ha cortado de raíz con los medios de comunicación y eso ha provocado que se considere que es un personaje público. De momento, se está beneficiando de algunos de los privilegios que supone tener esa condición, pero también está sufriendo mucho por las situaciones negativas que se están dando.



La joven lo ha pasado realmente mal tanto con motivo de su batalla legal con su ex novio como por el aireamiento público de toda esta situación. Asimismo, se ha sentido maltratada y juzgada por algunas publicaciones en medios de comunicación referentes a su vida personal y a su aspecto físico. Todas ellas son situaciones que, de una u otra forma, Andrea Janeiro ya ha vivido en sus carnes. Por eso quiere evitarle sufrimiento a su hermana Julia.

El consejo de Andrea Janeiro a su hermana Julia

Andrea Janeiro, de este modo, no dudó en hablar con su hermana pequeña y recomendarle que se piense muy bien si quiere ser famosa porque las consecuencias negativas de serlo suelen ser muchas más que los beneficios. Andrea lo ha vivido en sus carnes con Belén Esteban. Puede que Jesulín y María José Campanario no hayan tenido tantas complicaciones por la fama, pero Andrea sabe que es algo que puede destrozar a cualquiera que no tenga la fuerza suficiente para soportar según qué cosas.



Por ahora, Julia no ha demostrado tener esa fortaleza. Su situación preocupa mucho en su entorno familiar y Andrea ha querido meterse, a sabiendas de que no es asunto suyo, para intentar echarle un cable a su hermana pequeña.

Belén Esteban, que ya desveló públicamente hace unos meses que la relación entre ambas hermanas es buena, está muy orgullosa de que su hija haya tenido la valentía y la buena fe de decirle a Julia una serie de cosas que debe saber antes de continuar fomentando esa condición de personaje famoso. Todavía está a tiempo de, como ella hizo, enviar una carta a los medios de comunicación para cortar de raíz todo lo que está ocurriendo.



Rosa Benito no puede más: rompe a llorar al recordar lo que pasó con Ortega Cano

Ahora, la decisión está en manos de Julia Janeiro, que tendrá que decidir si quiere ser famosa y enfrentarse a todo lo que eso conlleva o prefiere ser un personaje anónimo y ganarse la vida alejada de la televisión, las revistas y las redes sociales. Quedarse entre dos tierras no es posible. Solo tiene dos caminos, debe elegir uno y Andreíta ya le ha manifestado que ella tomó una de las mejores decisiones de su vida al apartarse de todo ese mundo.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario