Jesulín le saca los colores a Belén Esteban por culpa de Antonio David Flores

Existe un debate en las redes sociales sobre por qué es violencia vicaria lo de Antonio David con Rocío Carrasco y no lo de Belén Esteban con Jesulín de Ubrique

17 de Abril de 2022
Jesulín le saca los colores a Belén Esteban por culpa de Antonio David Flores
Jesulín le saca los colores a Belén Esteban por culpa de Antonio David Flores

Un nuevo debate se ha instalado en las redes sociales. Algunos usuarios de las redes sociales se preguntan por qué se considera violencia vicaria lo de Antonio David Flores con Rocío Carrasco y no se puede considerar lo mismo de Belén Esteban respecto a Jesulín de Ubrique.

Ha habido personas que han subido tweets a las redes sociales publicando que no entienden por qué se ha aplaudido el comportamiento que ha tenido Belén Esteban con Jesulín de Ubrique todos estos años y, sin embargo, se considere violencia vicaria lo de Antonio David Flores con Rocío Carrasco.

Belén Esteban y Jesulín de Ubrique

Belén Esteban y Jesulín de Ubrique se enamoraron en el año 1995 y en el año 1999 tuvieron su primera y única hija en común. Sin embargo, la relación duró poco tiempo, ya que en el año 2001 la pareja se separó, comenzando de esta manera una dura batalla entre ambos.

Muy comentadas han sido las pocas veces que Jesulín de Ubrique ha visto a su hija desde ese momento. Así lo ha manifestado en los medios de comunicación la de San Blas, informando que Jesulín de Ubrique no ejercía como padre y que apenas ve a su hija.

En los platós de televisión y en los medios de comunicación se ha hablado de este asunto. "Estoy harta de que se me acuse de maltratar a Jesulín y María José porque no es verdad", decía en el plató de 'Sálvame' tras escuchar unas palabras de Samanta Villar, quien ponía a Belén Esteban de ejemplo de utilización de los menores.

Esas palabras enfadaron a la colaboradora de 'Sálvame', provocando incluso que abandonase el programa. Posteriormente volvió al plató y se dirigió a Jesulín de Ubrique. "Sigo esperando una llamada para saber por qué no le dejamos ejercer de padre", decía Belén Esteban mientras señalaba que tenía suerte de que su hija no quiera ser famosa y que no le deje hablar demasiado sobre el tema.

Documental de Jesulín de Ubrique

Mucho se ha hablado de la posibilidad de que Jesulín de Ubrique hable sobre el tema en una propia docuserie, al estilo de Rocío Carrasco en su docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Se rumorea que habría varias plataformas digitales dispuestas a realizarlo, con una gran cantidad de dinero que se reembolsaría el torero.

No es nada seguro de que se realice al final, ya que Jesulín de Ubrique sigue con la idea de no hablar de su hija en los medios de comunicación. Pero mientras esperamos a si al final hablará o no sobre su hija mayor, las redes sociales ya han empezado a debatir por qué se considera violencia vicaria lo de Antonio David Flores con Rocío Carrasco y se aplauda el comportamiento de Belén Esteban respecto al padre de su hija.