Jesulín le desmonta el chiringuito a Rocío Carrasco con la ayuda de Terelu Campos

La hija de María Teresa Campos dedicó unas palabras al torero que muchos lo han extrapolado al tema de Rocío Carrasco

17 de Junio de 2022
Jesulín le desmonta el chiringuito a Rocío Carrasco con la ayuda de Terelu Campos
Jesulín le desmonta el chiringuito a Rocío Carrasco con la ayuda de Terelu Campos

Terelu Campos dedicó unas palabras muy duras a Jesulín de Ubrique por no ver a su hija Andrea Janeiro. La hija de María Teresa Campos comentaba en el plató de 'Viva la vida' que nadie te impide ver a tus hijos, opinión que muchos han extrapolado al tema de Rocío Carrasco.

Palabras de Terelu Campos

En el programa 'Viva la vida' se estaba hablando de Jesulín de Ubrique y la relación que el torero mantiene con su hija Andrea Janeiro. En el plató se encontraba Terelu Campos, amiga de Belén Esteban, que no dudó en defender a su amiga y criticar a Jesulín de Ubrique.

Pronunció unas palabras que han dado mucho de qué hablar. "A mi nadie en la vida, en el siglo XX y XXI que han nacido y vivido nuestros hijos, me impide ver a mi hija y a mi hijo", decía Terelu Campos. "Él tiene sus motivos. A lo mejor lo entiendes", añadía Diego Arrabal.

Terelu Campos seguía en la misma línea. "Me da igual, no hay motivos en el mundo que a mí me separe de mi hijo o de mi hija si yo los quiero ver y quiero estar con ellos", afirmaba la hija de María Teresa Campos. "No existen motivos", repetía la colaboradora de Telecinco.

Unas palabras que han sido muy polémicas y comentadas. "Yo puedo no ver al padre o a la madre de mi hija o a la familia del padre o madre de mi hija, ahora, nadie me impide ver a mi hijo o hija", declaraba en 'Viva la vida'. "A mí, el padre o la madre no me impide verlo", expresaba Terelu Campos.

Extrapolación al tema de Rocío Carrasco

Muchos han opinado que estas mismas palabras pueden dirigirse al tema de Rocío Carrasco y la relación inexistente que mantiene con sus hijos. "Para Terelu Campos nadie te impide ver a tus hijos. Hablando de Jesulín y Andrea lo tiene muy claro, pero con Rocío Carrasco..." exponía un tuitero.

Unas palabras muy polémicas las pronunciadas por Terelu Campos que la mayoría han extrapolado al tema de Rocío Carrasco. Estos argumentan que Terelu Campos es muy dura con Jesulín de Ubrique por no ver a su hija, pero que no lo es de la misma manera con su gran amiga Rocío Carrasco.