Jesulín está asustado: Su hija Julia quiere ser estrella de Sálvame

  • TV y Cine
  • 22-02-2021 | 09:02
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Julia, la hija de Jesulín de Ubrique, está a punto de cumplir los 18 y quiere ser famosa




Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, cumple 18 años el 18 de abril de este año. En ese momento, su cara se despixelará de los medios de comunicación y será conocida en todo el país

Además, desde el momento en el que sea mayor de edad será libre para decidir su futuro y su mayor deseo, según ha explicado el programa Sálvame, es ser famosa y salir en televisión.



La hija de Jesulín y María José Campanario está saliendo con un futbolista de Madrid

De momento va por buen camino ya que en la red social Instagram, donde se hace llamar Juls Janeiro, tiene 37.200 seguidores. La cantidad de 'followers' lleva varios días creciendo sin freno.



La hija de Jesulín y María José Campanario sabe potenciar su perfil de Instagram con fotografías en las que mezcla la moda y la belleza. De hecho, desde hace días, tiene su propio club de fans del que ya forman parte 70 personas.

El biógrafo de Jesulín cuenta los detalles de su ruptura con Belén Esteban



Según la citada fuente, la influencer estudiará la carrera de Dirección y Administración de Empresas en Madrid pero su gran sueño es ser famosa a corto plazo por lo que podría compaginar ambas cosas.

Uno de sus posibles destinos, si consigue entrar en el mundo de la televisión cuando cumpla los 18 años, es el programa Sálvame, que ya ha hablado de la hija del extorero en varias ocasiones.



La hija de Jesulín y la Campanario causa sensación en las redes: "Qué bellezón"

Compañera de Belén Esteban

Juls Janeiro podría convertirse en compañera de Belén Esteban, exmujer de Jesulín de Ubrique. La madre de Andrea Janeiro no mantiene una buena relación con María José Campanario, con la que ha protagonizado varias 'guerras'.

La influencer, que en dos meses cumplirá 18 años, podría recoger el testigo de su madre y convertirse en la nueva estrella de la televisión. Sus padres prefieren que se centre en los estudios y que deje a un lado la fama.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario