¡¡Jesulín de Ubrique se 'cuela' en la boda de Belén Esteban!!

Sálvame Deluxe habló del ‘palo’ que la hija de la colaboradora habría dado a su padre en la boda de la ‘princesa’ del pueblo.

23 de Junio de 2019
¡¡Jesulín de Ubrique se 'cuela' en la boda de Belén Esteban!!
¡¡Jesulín de Ubrique se 'cuela' en la boda de Belén Esteban!!

La hija de Jesulín, Andrea Janeiro, tuvo unas duras palabras hacia su padre, Jesulín de Ubrique, en la boda de Belén Esteban. (Belén Esteban, con un cuchillo en la mano, le dijo a Jesulín: "Hijo de puta, te voy a matar, voy a hundirte a ti y a tu familia").

El director de Viva la Vida, Raúl Prieto, fue el encargado de desvelar lo que Andreíta tenía que decir sobre su padre, al que supuestamente echó en cara delante de toda su familia materna que no estuviera en los momentos más importantes de su vida…

Las palabras de Andrea Janeiro a Belén Esteban… y a Jesulín

Andrea le ha agradecido muchísimo a su madre el papel que ha tenido como madre y ha resaltado la ausencia paterna que ha tenido”, aseguraba Raúl Prieto sobre el discurso de Andrea, en el que no mencionó a Jesús Janeiro pero no hizo falta. “Ha destacado la suerte que ha tenido con el papel de Belén como madre”. (¿Madre coraje? ¡¡La que 'MA-TA' por su hija jamás se perdió una juerga!!).

Gema López explicaba, además, que toda la familia materna se emocionó con las palabras de Andrea: “Más que por el zasca a la familia paterna, ha sido por cómo ha valorado a la materna”, aseguraba la periodista. 

Finalmente Jorge Javier Vázquez puso la guinda: “Ha pronunciado unas palabras muy emotivas. Todo el mundo estaba llorando, pero llorando con sentimiento, con verdadera emoción. No se ha cortado y ha lanzado un mensaje brutal”, finalizaba.

Jesús Janeiro no fue a la boda de Belén Esteban, pero estuvo muy presente

Han pasado ya casi 20 años desde que Belén Esteban y Jesús Janeiro rompieran su relación. Sin embargo, todavía sigue vivo el rencor de la colaboradora de Sálvame hacia el torero, traducido también en la percepción que su hija tiene sobre su padre. (Las personas somos libres de decidir cuándo perdemos la virginidad. ¡¡Pero Belén Esteban le mintió como una bellaca a Jesulín!!).