Jesulín de Ubrique saca los colores a Rocío Carrasco y a todo Sálvame

Si Rocío Carrasco ha sido víctima de Antonio David, podría decirse también que Jesulín lo ha sido de Belén Esteban

19 de Febrero de 2022
Jesulín de Ubrique saca los colores a Rocío Carrasco y a todo Sálvame
Jesulín de Ubrique saca los colores a Rocío Carrasco y a todo Sálvame

Sin comerlo ni beberlo, y de forma indirecta, Jesulín de Ubrique se ha convertido en protagonista de la guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David, el fenómeno mediático del momento. Desde Telecinco están denunciando desde hace meses que Antonio David ejerció maltrato psicológico contra su exmujer debido a su comportamiento en los medios durante 20 años. Muchos se preguntan cómo se puede calificar, en ese caso, lo sucedido entre Belén Esteban y el torero durante el mismo periodo de tiempo.

A comienzos de este siglo, tanto la pareja que formaban Antonio David Flores y Rocío Carrasco como la formada por Jesús Janeiro y Belén Esteban fueron las más nombradas en la prensa del corazón.

Rocío Carrasco dejó mudos a Carlota Corredera y Jorge Javier con su cruel ataque a Ortega Cano

En ambos casos las cosas terminaron mal, con una separación con hijos de por medio, aunque en el caso de Belén Esteban y Jesulín nunca llegaron a contraer matrimonio. Sea como sea, los dos personajes menos famosos de ambas parejas, Antonio David y Belén Esteban, iniciaron en ese momento sendas cruzadas contra sus ex, sacando trapos sucios, diciendo muchas cosas nada positivas sobre ellos y cometiendo el error de permitir que los hijos en común estuvieran en medio.

La situación fue muy similar en el caso de Belén Esteban, quien llegó a acusar a Jesulín de malos tratos en falso, y en el caso de Antonio David Flores. Sin embargo, actualmente la primera es colaboradora de Sálvame, está bien considerada como madre y como trabajadora de televisión y en cambio a Antonio David se le tacha de maltratador. ¿Cuál es la diferencia? Es la gran pregunta que se hacen muchos en las redes sociales.

Belén Esteban machacó durante años a Jesulín en los medios

Y es que Belén Esteban sometió a un acoso y derribo constante a Jesulín durante años, lanzando acusaciones de todo tipo mientras el torero guardaba silencio. Nadie dijo ni media palabra en todo ese tiempo, y Belén Esteban no solo jamás fue despedida de televisión sino que acabó convirtiéndose en un personaje todavía más influyente en el mundo de la prensa rosa que su expareja y padre de su única hija, Andrea Janeiro.

Jesulín, como Rocío Carrasco, quedó como el malo a pesar de que jamás ha contado su versión de la historia. Las situaciones son similares en muchos aspectos, pero nadie se plantea que Belén Esteban pueda ser la mala de la película.

Cientos de personas han estado debatiendo al respecto en las redes sociales en las últimas horas tras la publicación de un tuit que se hizo viral y que ha generado muchísimas reacciones: "Belen Esteban 20 años machacando y humillando a su ex Jesulin y a su pareja Campanario es elevada a los altares. Antonio David 20 años defendiendose de los ataques y denuncias de su ex en los juzgados y cuidando de sus hijos despreciados por su ex RC y esto es un pais MACHISTA?", se preguntaba un usuario de Twitter.

Andrés Caparrós sentencia a Rocío Carrasco y arrastra con ella a Fidel y las Campos

Las respuestas se cuentan por decenas, y el tuit se hizo viral gracias a que muchísima gente está de acuerdo con esta forma de ver ambas situaciones, tan similares y que a la vez nos han pintado tan diferentes.