Jesulín de Ubrique entra en la guerra de Antonio David y Sálvame

El padre de Andrea Janeiro, protagonista inesperado del encontronazo que han tenido Anabel Pantoja y Marta Riesco en Sálvame

Jesulín de Ubrique entra en la guerra de Antonio David y Sálvame
Jesulín de Ubrique entra en la guerra de Antonio David y Sálvame

Jesús Janeiro, más conocido como Jesulín de Ubrique, se ha convertido en el inesperado protagonista del enfrentamiento que mantienen Antonio David Flores y Sálvame desde hace meses, y que ha llevado a que Marta Riesco tenga un duro encontronazo con Anabel Pantoja este martes en el programa de Telecinco. El choque entre ambas se ha saldado con palabras gruesas y Belén Esteban ha acabado interviniendo para defender a su amiga.

Lo que seguramente no se imaginaba la de Paracuellos es que su intervención solo iba a servir para que le sacaran los colores, ya que las palabras que ha tenido hacia Marta Riesco han sido el detonante de que las redes sociales carguen duramente contra ella recordándole su paso por Ambiciones y todas las cosas que allí habría hecho en su momento, según destapó en el pasado su ahora amiga María Patiño, y que Jesulín nunca ha contado a los espectadores.

Antonio David corta por lo sano tras descubrir la grave traición de Marta Riesco

Pero empecemos por el principio. Marta Riesco entró en directo en Sálvame desde Vitoria, donde coincidió con Kike Calleja cubriendo la separación de Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina desde el despacho de abogados de este. La reportera de Ana Rosa no dudó en ponerse el pinganillo y hablar con María Patiño o con Jorge Javier Vázquez, sin saber que se iba a desatar una bronca tremenda con Anabel Pantoja por el camino.

Marta Riesco amenazó con sentar en el juzgado a la sobrina de Isabel Pantoja, que ni corta ni perezosa le respondió insistiendo en el tema vetado por la periodista, el de su supuesta implicación en la noche de sexo lésbico del sofá de Cantora: "Tienes mucha mala baba para entrar en Cantora, estar el 31, comerte las uvas y lo que no fueron las uvas, y ahora decir lo del banquillo. Mamarracha, que eres una mamarracha", soltó Anabel, después de que Marta le dijera que la va a sentar en el banquillo "como a tu tía".

Belén Esteban interviene y se lleva la peor parte

Belén Esteban intervino en la bronca poniéndose de parte de Anabel Pantoja, claro está, y apuntó a que la sobrina de Isabel Pantoja tiene muchas cosas que contar y se las ha callado. Un comentario que fue el desencadenante de varias respuestas en las redes sociales contra la de Paracuellos, sacándole el tema de Jesulín de Ubrique y su pasado en Ambiciones.

Y es que la 'princesa del pueblo' no es la más indicada para hablar de los demás. Como se ha dicho en muchas ocasiones, para criticar a alguien tienes que tener el culo muy limpio y en el caso de Belén su pasado en Ambiciones lo empaña todo.

Jesulín de Ubrique podría contar muchas cosas de las que vivió con Belén y dejarla en muy mal lugar. No obstante, el padre de Andrea Janeiro siempre ha preferido guardar silencio y nunca ha entrado al trapo en este tipo de asuntos. Si algún día decidiera hablar, entonces sí que se levantaría la audiencia de Sálvame. Eso siempre y cuando la censura de La Fábrica de la Tele no le pasara el filtro para proteger a su gran mimada.

María Patiño esquivó la cárcel in extremis y prepara su venganza: "Tengo un as en la manga"

La guerra de Sálvame y Antonio David ha salpicado de esta forma al torero, que permanece ajeno a todo y disfrutando de su futura paternidad con María José Campanario, un hecho que escoció y mucho a Belén hace unos meses cuando salió la noticia.