Jesulín confiesa cómo sucumbió la Campanario: “Vi algo en ella…"

  • TV y Cine
  • 26-02-2021 | 12:02
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Jesulín de Ubrique ha confesado detalles íntimos de su relación a Bertín Osborne




Jesulín de Ubrique, que está casado con María José Campanario, ha acudido como invitado al programa 'El show de Bertín", presentado por Bertín Osborne y que se emite en Canal Sur.

El torero ha hablado de muchos temas aunque el que más reacciones ha generado ha sido el de su relación con María José Campanario, a la que conoció hace dos décadas. Desde entonces, son inseparables.



Jesulín está asustado: Su hija Julia quiere ser estrella de Sálvame

Bertín Osborne, para dar pie a este tema, le ha mostrado a Jesulín de Ubrique una fotografía suya con María José Campanario del momento en el que comenzaron la relación sentimental.



"Hace 19 años de esta foto. La conocí en un restaurante junto a una amiga y las invité a que vinieran al campo", ha contado Jesulín de Ubrique, que venía de una relación con Belén Esteban.

El biógrafo de Jesulín cuenta los detalles de su ruptura con Belén Esteban



El torero se quedó prendado de María José Campanario y no dejó pasar la oportunidad de 'tirarle la caña'. "En un momento que la vi distraída, le dije: 'de esta cara nunca te vas a olvidar'. Nada más conocerla, el primer día...".

Jesulín de Ubrique y María José Campanario se casaron en el año 2002. En ese momento ya llevaban un tiempo viviendo juntos. "En 2001 tuve el accidente, pero ya vivíamos juntos, y en 2002 nos casamos. Llevamos ya 20 años, Bertín".



¡¡Brutal!! ¿Cuánto dinero le ofrecieron a Jesulín de Ubrique por ir a Supervivientes?

El momento más esperado

Segundos después, Jesulín de Ubrique ha dado un 'palo' a Belén Esteban sin necesidad de nombrarla al asegurar que vio algo en María José Campanario que no ha visto en ninguna otra mujer.

"No le pedí la mano nunca, fue más un 'vámonos que nos vamos', pero vi algo en ella que no había visto", ha explicado Jesulín de Ubrique, que ha piropeado a su mujer sin dudarlo.

Estas declaraciones llegan en un momento muy tenso entre María José Campanario y Belén Esteban. Ambas han reanudado su particular guerra y el torero ha dejado claro que está del lado de su pareja.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario