Jesulín alucina con la última ocurrencia de Belén Esteban: “Me estás tomando el pelo”

Jesulín alucina con la última ocurrencia de Belén Esteban: “Me estás tomando el pelo”

18/01/2023

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

El exmarido de "la princesa del pueblo" no puede creer lo que ha escuchado: está alucinando

La última canción de Shakira dirigida exclusivamente a Gerard Piqué y Clara Chía ha llegado a 'Sálvame'. Lo cierto es que el espacio estrella de Telecinco, como no podía ser de otra manera, está dividido en este aspecto. Hay quien está con la de Barranquilla y también quienes cargan contra ella.

Una de las que ha mostrado todo su apoyo a la artista ha sido Belén Esteban. "La princesa del Pueblo" ha manifestado que ella hubiera hecho lo mismo, es más, exclamó que ojalá hubiera sido cantante. Es más, ella asegura que hubiera tenido para 14 hits.

Shakira aguantó lo inaguantable durante su matrimonio con Piqué: más trapos sucios al descubierto

 

Asimismo, Adela González, una de las presentadoras del espacio, le ha dicho que se pensara bien lo que estaba diciendo y por ello, preguntaba a Belén cuántos temas podría haber hecho ella y, tras una breve pausa, la colaboradora calculaba que 14.

“Shakira, lo que ha hecho, es sentir lo que ha pasado en su vida”, ha manifestado, para posteriormente añadir: "¿Cuando habla de la suegra es mentira? ¿De la prensa? ¿De Hacienda?  ¡Él la deja tirada!”

Jesulín alucina con lo que dice Belén Esteban

Por su parte, el exmarido de la de San Blas, Jesulín de Ubrique, está alucinando con las declaraciones de Belén. Todo se debe a que considera que ella ha llegado a la fama en gran parte gracias a él, dado que ha saltado a la luz contando todo lo relaconado con la relación.

La canción de Shakira a Piqué hace pupa a las dos ‘queridas’ más famosas de Telecinco

 

Por ello, cuando le dijeron lo que había comentado Belén Esteban solicitó por favor que no le tomasen el pelo. Estima que ya han hablado lo suficiente de él en los medios de comunicación, por lo que no entiende para nada la postura de Belén.

Asimismo, aunque pasen los años, parece que la tertuliana de 'Sálvame' sigue teniendo más que presente en su vida al extorero.

 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario