Jessica Goicoechea se pone en modo transparente y colapsa las redes

10 de Mayo de 2021
Jessica Goicoechea se pone en modo transparente y colapsa las redes
Jessica Goicoechea se pone en modo transparente y colapsa las redes

Los seguidores de la modelo, impactados en las redes sociales ante su última publicación subida de tono... y que acepta la censura de Instagram.

Jessica Goicoechea no sólo se ha convertido, en los últimos tiempos, en una de las modelos más seductoras y apreciadas del sector, sino también en toda una 'influencer' en las redes sociales, donde comparte muchos grandes momentos de su vida con sus seguidores.

Ahora, la modelo y empresaria se encuentra preparando la nueva temporada de verano de su marca de moda, 'Goi', y lo hace en un lugar tan idílico como son las costas de México.

Georgina Rodríguez haciendo twerk: su movimiento de nalgas es brutal

Un lugar desde donde la modelo catalana no sólo ha disfrutado del buen tiempo y de la gastronomía del lugar... sino desde donde también ha aprovechado para hacerse fotos espectaculares que ha compartido en sus redes sociales.

Una, en concreto, ha sido la que ha conseguido enloquecer por completo a sus más de 1,4 millones de seguidores: y es que Goicoechea aparece en la imagen con un ajustadísimo vestido en tonos azules.... completamente transparente.

Las redes sociales arden con la imagen de la modelo

Tan transparente era la tela del vestido escogido por la modelo, que se intuye a la perfección que Goicoechea no llevaba ropa interior debajo del vestido, dejando a la vista sus pechos desnudos.

Anabel Pantoja, Rafa Mora y el ascensor: Kiko Rivera, gran señalado

Un truco que ha servido a la modelo para burlar la censura de Instagram, y no tener que modificar la imagen publicada.... ante la alegría de sus fans, que no han dudado en dar su apoyo,  sus likes, a la modelo, que ya acumula miles de 'me gusta' de y de comentarios en la publicación.