Jessica Goicoechea, en pelotas: el desnudo integral del que todos hablan en las redes

Jessica Goicoechea, en pelotas: el desnudo integral del que todos hablan en las redes
Jessica Goicoechea, en pelotas: el desnudo integral del que todos hablan en las redes

La modelo consigue enloquecer a todos sus fans... y burlar la censura de Instagram.

La modelo catalana Jessica Goicoechea lo ha vuelto a hacer: ha dejado completamente mudos a sus seguidores de Instagram con sus nuevas fotografías publicadas.

Y es que, si bien ya tienen acostumbrados a sus fans y al mundo de las redes sociales con sus posados y su capacidad de seducción, lleve lo que lleve puesto, la modelo catalana ha querido dar un paso más, mostrándose completamente desnuda en la red social de Facebook.

El audio que puede cambiarlo todo: ¿Hay pruebas del maltrato de Antonio David a Rociíto?

"Photobombed by my babies" ha escito la modelo en la publicación, acompañando a las fotografías, las cuales han recopilado miles de likes y comentarios en pocas horas.

Así burla Goicoechea la censura de Instagram

Conocida es ya  la censura de Instagram, que prohibe publicaciones en las que se vean los pezones femeninos, así como otras fotografías de índole íntima, que rápidamente son detectadas y eliminadas por la app.

Unas condiciones que la modelo no ha dudado en seguir estrictamente... para burlarlas. Así pues, el brazo de la modelo, posicionado estratégicamente, elimina de la fotografía parte de sus pechos, evitando así la censura de instagram. 

Tocada y hundida: El drama permanente de Sara Carbonero

También sus piernas, posicionadas profesionalmente por la modelo para tapar sus zonas más íntimas, pasan la censura de Instagram, sin riesgo de que la publicación de la modelo catalana sea eliminada de las redes sociales.

Un alivio para todos sus seguidores, que han vuelto a comprobar que la catalana está en pleno auge, con un cuerpo de escándalo que confirma por qué está tan cotizada en el mundo del modelaje.