Jesé suelta la bomba sobre Mbappé y el Real Madrid: todo salta por los aires tras su confesión

El exfutbolista del Real Madrid ha contado lo que le dijo el jugador francés cuando eran compañeros de equipo en el PSG

02 de Enero de 2023
Jesé suelta la bomba sobre Mbappé y el Real Madrid: todo salta por los aires tras su confesión
Jesé suelta la bomba sobre Mbappé y el Real Madrid: todo salta por los aires tras su confesión

Jesé Rodríguez se está reencontrando en Turquía. El ex del Real Madrid está volviendo a un buen nivel desde su llegada al Ankaragucu justo antes de cumplir los 30. Así pues, el canario pasó por los micrófonos de 'El Larguero' de la Cadena SER para hablar, principalmente, sobre su excompañero Kylian Mbappé.

Unas declaraciones que confirman lo que sabíamos desde hace tiempo: Kylian Mbappé quería fichar por el Real Madrid. Esta era la intención del atacante de Bondy, pero se vio frustrada por diferentes motivos. Al menos eso es lo que habría comunicado a sus compañeros hispanohablantes del PSG durante el final de la temporada pasada, cuando se veía factible que Mbappé recalara en el Santiago Bernabéu para la presente campaña.

El delantero top que recomienda un ex del Real Madrid a Florentino: ni Haaland ni Mbappé

 

"Mbappé me dijo a mí y a quienes hablábamos español que se iba al Real Madrid". Esta declaración de Jesé han sido una auténtica 'bomba' ara todos los implicados en el fallido traspaso de Kylian Mbappé, un 'culebrón' que acabó con el futbolista francés renovando su vínculo con el PSG por un plazo de tres años.

Sin embargo, el futbolista canario no se ha quedado ahí y ha profundizado en lo que sucedió con el delantero galo. Quiso ir más allá y se 'mojó' sobre lo ocurrió durante el pasado verano y que finalmente no acabó firmando por el vigente campeón de Europa.

Si bien, las presiones que recibió Mbappé por parte del presidente de Francia, Emmanuel Macron, para que se quedara en el PSG fueron una injerencia que no sentó muy bien a prácticamente nadie. De hecho, Jesé Rodríguez tampoco entiende por qué el presidente de la República francesa intervino en aquella situación: "El presidente de Francia no puede decirte 'no vayas allí, tienes que quedarte'. En mi opinión, creo que Mbappé sintió más presiones personales que profesionales al tomar una decisión".

Jesé cree que en un momento u otro jugará en el Real Madrid

Estas palabras del todavía futbolista, que conoció a Kylian Mbappé durante su estancia en el PSG, tienen un impacto significativo y afianzan la versión de muchos comunicadores e informadores, que argumentan que el verdadero deseo de Kylian Mbappé era jugar en el Real Madrid pero que finalmente no pudo tener esta opción por la insoportable presión a la que estaba sometido.

A su vez, Jesé Rodríguez da nuevas alas a la segunda parte de un 'culebrón' que sigue dando de qué hablar, sobre todo después de la final del Mundial entre Francia y Argentina. Un encuentro en el que el el '7' del PSG se convirtió en uno de los más destacados al forzar la prórroga y la tanda de penaltis en el estadio de Lusail después de que el equipo albiceleste dominara casi todo el encuentro.

La manía que tiene Bellingham y que gusta mucho al Real Madrid

Por tanto, el canterano madridista confía enormemente en la llegada de Mbappé al Real Madrid que según dice será cuestión de tiempo. El canario asegura que ambas partes firmarán las paces e unirán sus caminos, pese a que ahora el dolor del madridismo no ha sanado todavía.