Jesé saca a Aurah de GH VIP para llevarla ante el juez

  • TV y Cine
  • 02-10-2018 | 05:10
  • Escribe: Redacción

El futbolista se ha cansado de las acusaciones de su ex pareja y ha decidido ponerle una denuncia


Al igual que sucediera con Ángel Garó, Aurah Ruiz también deberá salir de la casa de GH para declarar en el Juzgado de las Palmas de Gran Canaria por una demanda interpuesta por Jesé Rodriguez, el padre de su hija. 

Según 'Sálvame', los motivos que han llevado a denunciar al futbolista contra su ex pareja son: "Injurias, calumnias y la persecución en redes sociales", tras varios meses de enfrentamientos con fuego cruzado entre ambos. 


Esto es solo el principio

La concursante deberá salir de la casa el 15 de octubre para acudir a Gran Canaria, concretamente al juzgado de instrucción número 7, aunque ella todavia no ha sido informada de nada. 

Kike Calleja, el periodista de 'Sálvame' que ha sacado toda la información, también asegura que a partir de ahora se van a vivir nuevos episodios en esta turbulenta historia. "Esto solo es la punta del iceberg de la información que empezará a salir. Todo lo que nos ha estado vendiendo parece no ser del todo cierto".


Hay que recordar que todos los problemas entre ambos vienen por la enfermedad de su hijo, del que Aurah asegura que su padre nunca se ha preocupado por él ni se ha hecho responsable. Llegó a acusarle incluso de irse de fiesta antes que ir al hospital a ver al pequeño. Jesé siempe ha desmentido esas acusaciones y ahora ha decidido pasar a la acción. 

Ganar por su hijo

Aurah siempre ha defendido que entró a GH VIP para pagar el tratamiento que necesita Nyam, que tiene un problema con los niveles de azúcar en sangre. 



Facebook Twitter
Deja tu Comentario