Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz se apuntan a 'Las Nenas Challenge' con un perreo de infarto

  • Famosos
  • 21-03-2021 | 07:03
  • Escribe: Blanca Torres

Jesé y Aurah Ruiz han compartido vídeo en TikTok con el challenge más viral del momento: Las Nenas de Natti Natasha




Nalga pa' aquí, nalga pa' allá, tra, tra, tra, tra... Al ritmo de la canción de moda en TikTok, Jesé y Aurah Ruiz han protagonizado el challenge del momento, el de Las Nenas de Natti Natasha.

El futbolista canario y su pareja, que están atravesando un momento dulce después de muchas idas y venidas, se grabaron bailando un perreo al ritmo de la música.



'Hábitos' con Ester Expósito: ¿el vídeo más esperado de la historia de Youtube?

Desde hace varios días, la red social TikTok se ha llenado de vídeos en los que podemos ver a numerosos personajes famosos meneando el culo con este nuevo desafío.



Hace poco compartíamos las imágenes de Anitta haciendo este reto, y ahora le ha tocado el turno a Jesé y Aurah, aunque es sobre todo ella la que más se mueve.

Jesé y Aurah, como si nada hubiera pasado

A pesar de que se han dicho de todo públicamente y se han peleado muchas veces, ahora mismo la relación entre Jesé y Aurah Ruiz está como si nada de eso hubiera pasado.



Se les ve felices juntos, y el vídeo que puedes ver a continuación es la demostración de que se lo pasan muy bien el uno con el otro.

Al igual que le pasa a Jesé, eso sí, cuesta quitar la mirada de los contoneos de Aurah, que es desde hace años una de las mujeres más deseadas de la televisión.



Facebook Twitter


Deja tu Comentario