Jesé Rodríguez se la goza en el paraíso con Aurah Ruiz: tanga y bikinazo de impresión

  • Famosos
  • 08-03-2021 | 07:03
  • Escribe: Redacción

Jesé y Aurah Ruiz pasaron el domingo disfrutando de la buena temperatura de Las Palmas de Gran Canaria




Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz están mejor que nunca. El futbolista y la madre de su segundo hijo están viviendo toda una luna de miel en las últimas semanas tras su reconciliación.

El ex del Real Madrid parece haberse decidido a sentar la cabeza de una vez por todas, y aunque la cabra siempre tira al monte lo cierto es que Aurah tiene armas de convicción para haberlo conseguido.



Marta Díaz, la novia de Sergio Reguilón, sabe cero de fútbol: "¿Qué es una folha seca?"

Y es que la explosiva canaria tiene un cuerpo de infarto que puede hacer que Jesé se olvide del resto de las mujeres para siempre.



Lo ha demostrado compartiendo una serie de Stories en Instagram este domingo en la playa, donde la pareja ha estado disfrutando de la jornada.

Aurah Ruiz, todo un espectáculo en bikini y tanga

La ex viceversa ha subido una serie de fotos en las que podemos verla luciendo sus curvas con un bikini que tapaba lo mínimo de su delantera y posteriormente mostrando un minúsculo tanga.



Por su parte, Jesé calificaba de "paraíso" el lugar en el que han pasado el día. Con semejante mujer al lado, más todavía.

A continuación puedes ver las imágenes del día playero de Jesé y Aurah Ruiz, que una vez más ha dado una exhibición de curvas que merece la pena ver.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario