Jesé Rodríguez aprovecha el encierro de Aurah para reencontrarse con Nyan

Jesé Rodríguez ha vuelto a ver, meses después, a su hijo en común con Aurah Ruiz.

16 de Octubre de 2018
Jesé Rodríguez aprovecha el encierro de Aurah para reencontrarse con Nyan
Jesé Rodríguez aprovecha el encierro de Aurah para reencontrarse con Nyan

El futbolista canario Jesé Rodríguez, jugador del PSG y ex del Real Madrid, ha podido ver por fin a su hijo en común con Aurah Ruiz, Nyan. Él mismo se encargó de anunciar el encuentro en las redes sociales, donde publicó un Instagram Stories para contar a sus seguidores que había podido estar con su hijo pequeño.

Aprovechando la estancia de Aurah Ruiz en Gran Hermano VIP, Jesé Rodríguez acudió a ver a Nyan. La actual concursante del reality de Telecinco se ha dedicado a decir en múltiples ocasiones que Jesé no se encarga de su hijo y que ni siquiera va a verle. No obstante, el futbolista ha destapado que con Aurah fuera de juego sí ha acudido a visitar al pequeño: “La paciencia es una virtud. Mi Nyan”, escribió en Instagram.

Estrategia de Jesé de cara a su juicio con Aurah

Las redes sociales han ardido con la presencia de Jesé en la casa de los padres de Aurah para ver al niño. Y es que han sido ellos los que se han encargado de cuidar al pequeño durante el paso de su hija por Gran Hermano VIP. Muchos consideran que la visita de Jesé no es más que una estrategia de cara al juicio que tendrán ambos próximamente. Jesé denunció por injurias y calumnias a Aurah y se verán las caras en los tribunales esta misma semana.

Aurah Ruiz ya le sacó a Jesé 4.000 euros mensuales

Más allá del juicio por injurias y calumnias, Jesé tendrá que pagar la manutención de su hijo Nyan a Aurah Ruiz. Un juez obligó a pagar al futbolista la cifra de 4.000 euros mensuales para garantizar el sustento del pequeño, que padece una enfermedad y necesita cuidados permanentes que no resultan precisamente baratos. Durante meses, Aurah y sus padres han corrido con todos los gastos pero eso se acabó.

Jesé ya hizo lo mismo con su otra ex, Melody Santana

Las idas y venidas de Jesé son conocidas por todos. De hecho, su otra ex novia, Melody Santana, ya denunció públicamente el comportamiento del canario: solo hacía caso a sus hijos cuando no está enfrentado con la madre de éstos. Su choque con Aurah Ruiz es la causa por la que el canario, supuestamente, no ha querido saber nada de su hijo en estos meses. La pregunta es… ¿Ha cambiado algo o será una simple visita sin más objetivo que el interés judicial?