Jesé reacciona al vídeo más exhibicionista de Aurah Ruiz en la piscina: "Tú mía bebesita rica"

08 de Abril de 2021
Jesé reacciona al vídeo más exhibicionista de Aurah Ruiz en la piscina: "Tú mía bebesita rica"
Jesé reacciona al vídeo más exhibicionista de Aurah Ruiz en la piscina: "Tú mía bebesita rica"

Aurah Ruiz compartió un vídeo extremadamente sexy en sus redes sociales y Jesé Rodríguez cayó en la tentación

 

Aurah Ruiz ha subido al máximo la temperatura en las redes sociales con la publicación de un vídeo en el que podemos verla saliendo de la piscina en tanga.

La canaria, explosiva a más no poder, ha puesto patas arriba a sus seguidores con esta escena, en la que aparece a cámara lenta, con el trasero delante del objetivo y calentando al personal.

La tentación de Estefanía: el primer plano de sus nalgas pone las redes al rojo vivo

La reacción de su pareja, el futbolista Jesé Rodríguez, no se ha hecho esperar: "Tú mía bebesita rica", ha comentado el ahora jugador de Las Palmas.

Por desgracia, no podemos compartir el vídeo en cuestión con vosotros, pero sí podemos indicaros dónde ir a verlo. Podéis hacer clic aquí para hacerlo en el perfil de Instagram de la propia Aurah.


Aurah saliendo de la piscina en tanga

Captura del vídeo de Aurah en la piscina


 

Críticas a Aurah Ruiz por exhibicionismo

 

La tendencia de Aurah Ruiz a mostrar su cuerpo a todos ha provocado que más de uno le dedique comentarios desagradables, aunque la gran mayoría de las reacciones han sido piropos.

"Me cae bien, pero es que no sabe subir fotos en las que vaya vestida o vestida discreta"; "Tú no te ahogarás nunca, estás llena de goma"; o "¿de qué presume? ¿de que todo es artificial?", han sido esos comentarios, entre otros.

Graciela Álvarez anuncia que estará en Marbella Vice con su minifalda más corta

Casi 20.000 personas le han dado like a la publicación en cuestión, que refleja que Aurah tiene un cuerpazo capaz de volver loco al más pintado.

Incluido el ex futbolista del Real Madrid, al que más de uno también ha reprochado que esté con Aurah después de todo lo que ha dicho de él: "Pa ti pa siempre, lo que hace el dinero y los cuernos"; "¿pero no os habíais denunciado y demás?"; "hunga hunga"; o "quién te lo diría, ha dicho lo más grande de ti y ahí la tienes chupando de tu teta, cero dignidad", han sido algunas de estas críticas.