Jesé puede irse al paro por culpa de Aurah

La prensa francesa señala que el PSG y el jugador podrían estar ultimando la ruptura del contrato.

Jesé puede irse al paro por culpa de Aurah
Jesé puede irse al paro por culpa de Aurah

Jesé Rodríguez hacía su aparición en la prensa rosa hace unas semanas, al descubrirse que el jugador del PSG habría sido infiel a su pareja, Aurah Ruiz, con Rocío Amar, una ex concursante de diversos realities. Además, el canario también habría aparecido en varios vídeos de fiesta muy polémicos durante las últimas semanas.

Una infidelidad  y varios sucesos que han creado el suspense y las críticas al jugador en los diversos programas del corazón, y que han llevado a Aurah Ruiz a presentarse como la nueva concursante de 'La Casa Fuerte 2', el nuevo y exitoso reality de Telecinco.

Pochettino ya le ha dado el 'sí' a Florentino Pérez para sustituir a Zidane

Este jueves, el 'culebrón' de Jesé tenía una nueva entrega, participando Jesé de forma telefónica en el concurso, teniendo una conversación telefónica sobre su relación sentimental y sobre el hijo de ambos. 

"Es la primera vez en la historia que un futbolista hace esto" aseguraba Jesé en su intervención en Telecinco; una primera vez que  no ha gustado en exceso en el PSG, que ya prepara las represalias contra el ex madridista.

Jesé, a punto de ser 'despedido' del PSG

Según la prensa francesa, Jesé Rodríguez y el Paris Saint Germain podrían separar sus caminos mucho antes de lo esperado; y es que, mientras que el jugador aún mantiene su contrato hasta junio de 2021, los rumores apuntan a que el ex madridista y el club parisino podrían estar trabajando ya para romper prematuramente este compromiso.

Una ruptura que coincide en el tiempo con la aparición de Jesé en la prensa del corazón, ya que sus escándalos sentimentales se han convertido en portada del 'papel couché' las últimas semanas.

Florentino da un golpe en la mesa y hará un fichaje de 3 millones de euros en el mercado de invierno

Sin embargo, el club francés habría negado que estas razones extradeportivas hayan sido el detonante del 'despido' del canario, asegurando que el equipo parisino no tiene interés alguno en la situación sentimental de sus jugadores.

Unas declaraciones del club azul y rojo que, sin embargo, contrastan con la falta de argumentos oficiales para que esta cancelación del contrato se produzca en pleno mercado de invierno, y en plena ola de polémica sentimental que rodean al jugador y a la que aún sigue siendo su pareja.