Jesé pierde la batalla legal y tendrá que pagar un pastón a Aurah

Se ha publicado la sentencia del juez en torno al caso entre Jesé y Aurah, que obliga al futbolista a pagar una elevada manutención

11 de Octubre de 2018
Jesé pierde la batalla legal y tendrá que pagar un pastón a Aurah
Jesé pierde la batalla legal y tendrá que pagar un pastón a Aurah

Tras celebrarse el juicio el pasado 3 de septiembre en el juzgado de primera instancia N.º 3 de Las Palmas de Gran Canaria, ahora salen a la luz las condiciones interpuestas por el juez hacía Jesé Rodríguez y Aurah Ruíz

Ha sido la Revista Semana, que ha tenido acceso a dicha información y ha publicado la sentencia del magistrado sobre la manutención del hijo que ambos comparten, que padece una enfermedad rara. 

En dicho juicio, Aurah se presentó con su hijo y su abogada, mientras que Jesé intentó arroparse y protegerse al máximo con la compaía de: sus padres, sus dos hermanas, varios amigos y empleados de su compañía discográfica.

En todo caso, a Jesé no le ha servido de mucho llenar el juicio con los suyos, ya que el fallo de la sentencia ha fijado que el futbolista pague 4.000 euros mensuales como manutención. Además, los gastos extra que tenga el menor, correrán en un 80% a cuenta del canario y el otro 20% a cargo de Aurah.

Sin embargo, Jesé todavía puede recurrir la sentencia al no ser en firme y podrían cambiar las condiciones, aunque existe la posibilidad que tras interponer un recurso, pueda salir perdiendo todavía más. 

Según Semana, Aurah no está del todo conforme con la sentencia, ya que en un principio pidió 1.500 euros más como "indemnización por la convivencia y perjuicios de su ruptura con el futbolista", una vivienda en Gran Canaria y los gastos escolares y médicos del pequeño Nyan. Algo que el juez no le ha concedido. 

Sin embargo, aquí no se cierra la historia ni mucho menos, pues el próximo 15 de octubre ambos volverán a verse las caras tras la denuncia del futbolista a la actual concursante de GH VIP, que deberá abandonar la casa unos días para acudir a un nuevo juicio. 

Jesé demandó a su ex pareja por: injurias, calumnias y coacciones vertidas una vez dentro del programa y a través de las redes sociales. Aurah llegó a asegurar que el futbolista le mandó un burofax el día del cumpleaños de Nyan, diciéndole que la iba a denunciar por romperle el coche. 

Por último, Semana también publica unas declaraciones de una fuente cercana al futbolista, que reconoce que el actual jugador del PSG no ha visto a su hijo en meses: "Este señor nunca ha abandonado a su hijo en ningún momento. Jesé ha llegado a pagar más de 100.000 euros para trasladarle desde Canarias a Inglaterra para que le vieran los mejores médicos. Durante todo ese tiempo y, dadas las circunstancias, el futbolista no ha podido ver a su hijo desde el mes de abril debido a los conflictos con su progenitora".