Jesé hace de mediador entre el Real Madrid y Kylian Mbappé

Jesé Rodríguez ha confesado que Mbappé tiene muchas ganas de jugar en el Real Madrid

04 de Febrero de 2021
Jesé hace de mediador entre el Real Madrid y Kylian Mbappé
Jesé hace de mediador entre el Real Madrid y Kylian Mbappé

El futbolista canario Jesé Rodríguez, que ha fichado recientemente por Las Palmas, ha hablado del que puede ser el gran fichaje del verano, el del francés Kylian Mbappé por el Real Madrid.

En una entrevista concedida a El Partidazo de la Cope, Jesé Rodríguez ha hablado de su etapa en el PSG, de su relación con Kylian Mbappé y de los planes que tiene la estrella francesa para este verano.

La estrategia del Madrid para fichar a Mbappé al precio más bajo posible

Jesé, que también jugó en el Real Madrid, ha dado un 'empujón' al joven delantero francés y al conjunto blanco al asegurar que Mbappé tiene ganas de fichar por el vigente campeón de LaLiga Santander.

"Mbappé tiene muchas ganas de ir al Real Madrid", ha dicho el atacante de Las Palmas. "Estoy seguro que Mbappé acabará en el Real Madrid", ha añadido el exjugador del París Saint Germain.

El fichaje de Mbappé por el Real Madrid debilitaría a Atlético y Barça

"Su ídolo siempre ha sido Cristiano y empezó a verlo en el Madrid. Le encanta el Madrid y estoy seguro de que va a jugar allí algún día", ha sentenciado Jesé Rodríguez sobre este asunto.

En los últimos días se ha rumoreado que Mbappé podría renovar con el PSG o que el delantero francés estaría pensando en fichar por el Liverpool de Jurgen Klopp en lugar de por el Real Madrid.

Mbappé pone su futuro en manos de Zidane: PSG y Real Madrid, a la espera de su decisión

Sin embargo, Jesé Rodríguez ha dejado claro que Kylian Mbappé solo piensa en jugar en el Real Madrid y que por su cabeza solo pasa la idea de marcharse al Santiago Bernabéu.

Con sus palabras, Jesé ha confirmado al Real Madrid que es el gran favorito para hacerse con sus servicios y que debe mover ficha en las próximas semanas o meses para que no renueve.

Mbappé no tiene prisa por desvelar su futuro

Hace unas semanas, Mbappé aseguró que estaba en un periodo de reflexión ya que tenía que pensar tranquilamente si renovar con el París Saint Germain o si cambiar de aires al acabar la temporada.

Mbappé no tiene previsto comunicar su decisión final hasta dentro de un par de meses ya que está centrado en completar una buena campaña con el PSG y prefiere no tener distracciones.

Ahora, con estas palabras de Jesé, que mantiene buena relación con el internacional francés, se intuye que Mbappé no renovará con su actual club y hará todo lo posible para fichar por el Real Madrid.