Jesé deja en 'shock' a Aurah al declararle su amor en La Casa Fuerte

El futbolista Jesé Rodríguez ha entrado en directo por teléfono en La Casa Fuerte para hablar con Aurah

04 de Diciembre de 2020
Jesé deja en 'shock' a Aurah al declararle su amor en La Casa Fuerte
Jesé deja en 'shock' a Aurah al declararle su amor en La Casa Fuerte

El futbolista canario Jesé Rodríguez ha entrado en directo por teléfono en La Casa Fuerte para declarar su amor a Aurah Ruiz, que está concursando en el reality que se emite en Telecinco.

La influencer entró hace dos días en La Casa Fuerte y no lo está pasando nada bien ya que, antes de convertirse en concursante del reality, pilló a Jesé Rodríguez con otra mujer y no sabe en qué situación está su relación.

Filtran el vídeo del intento de agresión de Aurah Ruiz a Jesé y Rocío Amar

Jesé Rodríguez, al verla así, ha tomado la decisión de dar el paso y ponerse en contacto con el programa. Tras una breve conversación Jorge Javier Vázquez ha podido hablar con la concursante canaria.

"La veo que está mal pero ella puedo hacerlo mucho mejor porque es una valiente", le ha dicho el futbolista del París Saint Germain al presentador de La Casa Fuerte, Jorge Javier Vázquez.

Aurah Ruiz pilló a Jesé poniéndole los cuernos y tuvo que intervenir hasta la policía

Segundos después, le han dado permiso para hablar con Aurah. "Buenas noches, bebé. Quiero decirte algo. Si estás feliz continua, si no estás feliz no estás obligada a estar ahí", ha dicho Jesé.

"Me encanta verte feliz, y veo que no estás feliz. Si quieres continuar tienes que ganar", ha añadido el futbolista español, que ha dejado completamente en 'shock' a Aurah Ruiz.

¡Aurah Ruiz muestra su cambio radical tras 'volver' con Jesé Rodríguez!

"¿En serio? No me lo puedo creer, ¿eres tú? No sé qué decirte no me lo puedo creer", le ha respondido la influencer canaria, que se ha alegrado de escuchar la voz de su pareja sentimental.

Jesé Rodríguez ha contado a Aurah que ha estado con su hijo y que todo está estupendamente fuera de La Casa Fuerte. "He estado con bebé Nyan y está super bien. Todo está bien".

Jesé, enamorado de Aurah

Jorge Javier Vázquez ha interrumpido la conversación en ese momento para preguntarle a Jesé Rodríguez si está enamorado de Aurah Ruiz y la respuesta ha dejado sin palabras a la canaria.

"Por mi parte siempre, ella entró estando conmigo aunque lo niegue. Ella se hace la fuerte pero déjala. ¡Imagínate!", ha dicho el exfutbolista del Real Madrid, que no lo ha dudado ni un segundo.

"Pensé que estaba súper cabreado, con esto me sobran las dudas. Él no quería que lo relacionara con mi mundo y que haya hecho esto...(...) Yo lo voy a hacer bien, ¿pero tú lo vas a hacer bien?", ha preguntado Aurah.

El futbolista Jesé Rodríguez ha contestado a su pareja sentimental asegurando que él también lo hará bien durante el tiempo que Aurah Ruiz esté concursando en La Casa Fuerte.