Jesé deja a Aurah Ruiz y se debate entre dos tentadoras de Telecinco

  • Famosos
  • 12-06-2021 | 09:06
  • Escribe: Blanca Torres

Jesé Rodríguez ha vuelto a hacerlo: Sandra Pica y Nahia Iglesias, sus dos posibles conquistas tras romper con Aurah Ruiz




A Jesé Rodríguez le ha durado su interés en Aurah Ruiz lo mismo que ha tardado en llegar el verano, el calor, las fiestas y el cachondeo. El futbolista canario no ha tenido reparos en volver a dejar a la madre de su hijo Nyan y caer en la 'tentación' de dos de las chicas de moda en Telecinco tras su paso por La isla de las tentaciones.

Y es que el ex del Real Madrid se encuentra de vacaciones en Ibiza y en la isla ya se le ha visto con dos chicas: Sandra Pica, la ex novia de Tom Brusse, y Nahia Iglesias, una de las tentadoras de la última edición del reality.



Juls Janeiro revienta Instagram enseñando el culo

Parecía que Jesé había sentado la cabeza, pero Aurah Ruiz ha confirmado los rumores de las últimas semanas, que aseguraban que el jugador de Las Palmas había vuelto a dejarla tirada para volver con otra ex, Janira Barm.



Jesé va de una a otra de sus ex parejas cada cierto tiempo, pero ahora además parece interesado en añadir dos muescas más a su culata. La duda es si también las dejará embarazadas... Ya sabemos que donde pone el ojo, pone la bala.

Jesé cae en la tentación

Tanto Sandra Pica como Nahia Iglesias son mujeres que atraerían a cualquiera, por lo que no es de extrañar que hayan llamado la atención de Jesé.



No obstante, eso de la fidelidad es una palabra que no existe en el diccionario del canario. Y aquello de resistirse a la tentación no va con él. Ha caído en las redes de las dos tentadoras y con las dos se ha dejado ver por Ibiza, según testigos.

Mientras tanto, Aurah Ruiz vuelve a estar soltera a su vez y volviendo a lamentar el grave poblema que tiene con su hijo Nyan ahora que el canario ha vuelto a dejarla sola a cargo del pequeño.



Sobrenatural Aurah Ruiz: el primer plano de su 'melocotón' en tanga

Jesé va de una polémica a otra. Recientemente también fue noticia por unos feos comentarios hacia las mujeres, relacionados con su vida íntima: "Yo en medio del sexo muerdo, araño, nalgueo y cacheteo. Por si no le gustó el polvo, al menos que no se olvide de la paliza", publicó en sus Stories. Esto no ha echado atrás a las dos tentadoras, algo que no sorprende teniendo en cuenta que fueron a un programa de televisión en el que se cosifica a hombres y mujeres como objetos sexuales.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario