Jennifer López sorprende a los 51 años con este desnudo integral que quita el hipo

La cantante neoyorkina de 51 años vuelve a la música con "In the morning" y con un desnudo integral

27 de Noviembre de 2020
Jennifer López sorprende a los 51 años con este desnudo integral que quita el hipo
Jennifer López sorprende a los 51 años con este desnudo integral que quita el hipo

La cantante neoyorkina de 51 años Jennifer López ha dejado sin aliento a sus seguidores de la red social Instagram con un desnudo integral para anunciar su regreso a la música.

Jennifer López acaba de presentar la portada de su último single, 'In the morning', en la que aparece completamente desnuda y presumiento de un físico escultural a sus 51 años.

Jennifer López se pone a cuatro con Maluma y revienta las redes

La conocida cantante estadounidense ha demostrado, una vez más, que para ella la edad es solo un número ya que mantiene un físico envidiable tras superar el medio siglo de vida.

La foto ha acumulado más de 3,5 millones 'me gusta' en poco más de dos horas y ha provocado miles de comentarios de admiración. Eso sí, también hay algunos criticando a la cantante.

Jennifer López dice adiós al verano con este espectacular posado

Desde siempre, Jennifer López ha sido una amante del deporte y aprovecha cualquier oportunidad para seguir alguna rutina. Además, muchas de ellas las comparte con sus seguidores.

La actividad física es lo que ha mantenido a la cantante estadounidense con un físico escultural. Ahora, ha querido despedir el año con un nuevo trabajo y sin nada de ropa.

Vídeo tremendo: ¡¡Jennifer López enseña la ‘hucha’!! Y lo hace así

Al gimnasio con su pareja

Jennifer López y su pareja, Álex Rodríguez, tienen la misma afición: el deporte. Ambos combinan largas sesiones de gimnasio con una alimentación equilibrada y saludable.

La cantante neoyorkina de 51 años, que también ha desempeñado varios papeles en el cine, espera que este nuevo single le traiga éxitos en un 2020 marcado por la pandemia del coronavirus.