Jennifer López se suma al movimiento 'Me Too': "Un director me pidió que le enseñara los pechos"

  • Famosos
  • 16-11-2019 | 08:11
  • Escribe: Ana Villà

La cantante y actriz ha revelado lo que le ocurrió con un director de cine en una mesa redonda organizada por 'The Hollywood reporter'




La cantante y actriz Jennifer López ha hecho una de las confesiones más duras. 

Uniéndose al movimiento 'MeToo' ha relatado que el director de una película le pidió que le enseñara los pechos. 



JLo habla

Según ella misma cuenta, el director le pidió que le enseñara los pechos alegando que iba a aparecer desnuda en una escena. Sin embargo, se lo pidió fuera de los platós de rodaje. 

"Un director durante las pruebas de vestuario me pidió que me sacase la camiseta porque se suponía que iba a salir desnuda en la película", empieza explicando. 



"Quería ver mis pechos. Y yo le dije que no estábamos en el plató". La del Bronx no ha querido dar ningún dato ni del director, ni de la película ni del año en el que se produjeron los hechos pero su relato ha estremecido a los allí presentes. 

"Dije que no, me defendí a mí misma. Pero recuerdo que en ese momento me entró el pánico. Y, por cierto, había una diseñadora de vestuario en la habitación conmigo. Así que había otra mujer en la habitación, él me dijo esto y yo dije que no". 



Jennifer López ha contado los hechos en una mesa redonda donde han participado más actrices como Scarlett Johansson, Lupita Nyong'o, Awkwafina, Laura Dern y Renée Zellweger y que ha sido organizada por 'The Hollywood Reporter'. 

"Si cedes en ese momento, de repente esa persona se sale con la suya, creyendo que puede hacer lo que quiera. Pero como le marqué un límite y dije que no, él lo dejó correr y luego se disculpó. En el momento en que salí de la habitación, la diseñadora de vestuario me dijo 'siento mucho lo que acaba de ocurrir", concluyó la actriz asegurando que en ese momento le salió su personalidad del Bronx



Facebook Twitter

Deja tu Comentario