Jennifer López se pone a cuatro con Maluma y revienta las redes

  • Famosos
  • 18-10-2020 | 06:10
  • Escribe: Redacción

JLo y Maluma comparten un reportaje para la revista Billboard y la neoyorquina ha compartido una imagen que ha subido la temperatura de Instagram


Jennifer López ha subido la temperatura de Instagram compartiendo una fotografía del reportaje que ha protagonizado junto a Maluma para la revista Billboard.

La famosa cantante neoyorquina y el colombiano han colaborado para la Edición Latina 2020, presentando a un tiempo su próxima colaboración en la película Marry me.


Las 10 fobias más raras y sorprendentes que sufren los famosos

Ambos han posado y han vuelto a demostrar que tienen química, pero además JLo ha calentado al personal poniéndose a cuatro patas en la foto que ha compartido con todos sus seguidores.


"Buenos días a todo el mundo. Portada Billboard JLo x Maluma", escribía junto a la imagen, que puedes ver a continuación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el



Marry Me, su próxima película

Jennifer López volverá al cine después de su éxito con la película Estafadoras de Wall Street, y lo hace de la mano de un Maluma que se estrena en el séptimo arte.

La sesión de fotos tuvo lugar el pasado 1 de octubre en Los Ángeles y ha generado el aplauso generalizado de los fans de ambos cantantes.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario