Jennifer López ¡no ha cobrado nada! por la película Estafadoras de Wall Street. Incluimos imágenes 'atrevidas' de su interpretación de stripper.

  • Famosos
  • 25-11-2019 | 10:11
  • Escribe: Ana Villà

JLo confiesa que no ha cobrado nada por su papel como Ramona y asegura que lo ha hecho porque le ha importado "ser una gran actriz"


Jennifer López no deja de cosechar y saborear tanto como puede el éxito. 

Ha vuelto a la gran pantalla de la mano de la película 'Estafadoras de Wall Street' y ha revelado que no ha cobrado nada por su actuación. 


JLo se confiesa

La película, que está basada en hechos reales, se estrenó en nuestro país el pasado 8 de noviembre y su papel ha sido muy aplaudido entre el público

La artista ha concedido una entrevista para la versión estadounidense de la revista GQ que la ha nombrado como icono del año 2019 y ha revelado que no ha percibido ninguna cantidad por interpretar su papel. 


"Hago cosas porque las amo. No me pagaron un montón de dinero por Estafadoras de Wall Street. La hice gratis y la produje. Confío en mí misma. Esa es 'Jenny from the block'. Hago lo que quiero, hago lo que amo. Pero tuve una mentalidad realmente diferente para interpretar a Ramona". 

Ha querido explicarse asegurando que: "Nunca me ha motivado ganar dinero. Siempre me ha interesado más ser una gran actriz, una gran cantante y una gran bailarina. Desde un principio solo quería hacer películas y quería hacer música. El dinero vino después". 



Además, es consciente de las dudas que sus palabras pueden generar entre los espectadores. "Sé que habrá mucha gente que le cueste creerlo porque tengo dinero… Pero todo sigue igual. Me interesa más un buen personaje, enamorarme de lo que hago". 

Jennifer siente verdadero amor por Ramona, la chica stripper a la que interpreta. "Una de las cosas que me encantó de Ramona fue que tenía su propio conjunto moral y de valores. Estaban sesgados, por estar en este mundo durante mucho tiempo. Por eso ella podía decir: ‘Que les jodan. Estos tipos son unos imbéciles. Ni siquiera van a extrañar este dinero‘. Porque cuando estás cerca de delincuentes, te conviertes un poco en uno de ellos. Pero sentí que era en muchos sentidos una buena persona". 

"Era una buena amiga y era leal. Tenía límites… Estuviera haciendo cosas buenas o malas, era muy honesta con lo que quería y con cuáles eran sus objetivos. Podía lograrlos por sí sola, nunca ves a un hombre en su vida". 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario