Jennifer López, 52 años que ya quisieran muchas veinteañeras: ¡¡Está como un tren!!

  • Famosos
  • 25-07-2021 | 09:07
  • Escribe: Eva Martín

JLo ha dejado a todos alucinados con su figura para celebrar su 52º cumpleaños




Es alucinante, pero cierto. Jennifer López cumplió este sábado 52 años de edad y lo hizo presumiendo de cuerpazo en Instagram. Cualquiera que la vea se frotará los ojos al ver que semejante diosa tiene 52 años.

La cantante neoyorquina es sin duda alguna una de las mujeres más deseadas del mundo por méritos propios, a pesar de haber alcanzado una edad en la que el físico generalmente tiende a ir cuesta abajo.



Cinco millones de personas se rinden ante el trasero de Ester Expósito en minifalda

No es el caso de JLo, que con perdón de la expresión, está cada día más buena y lo ha querido demostrar en su perfil de Instagram con una serie de publicaciones para presumir de físico.



Así, la artista se enfundó el bikini y nos dejó de piedra con una serie de instantáneas luciendo abdominales, escote, piernas y aún tuvo tiempo de presumir de novio, en este caso Ben Affleck, con el que aparece dándose un beso en la última instantánea.

Unas vistas espectaculares

Además, también compartió un vídeo con el que remató la faena, dejando claro que lo que mostraba no era ni mucho menos fruto del Photoshop. Es cierto que todo eso es suyo...



Jennifer López acabará notando el paso del tiempo como todos, pero a base de cuidarse, de genética y de pequeños retoques va alargando una belleza que quedará por los siglos de los siglos.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario