Jennifer Aniston, la reina indiscutible de Hollywoord... y de las redes sociales

La actriz celebra un año en Instagram cosechando un éxito rotundo en cada una de sus publicaciones.

Jennifer Aniston, la reina indiscutible de Hollywoord... y de las redes sociales
Jennifer Aniston, la reina indiscutible de Hollywoord... y de las redes sociales

Jennifer Joanna Aniston, más conocida como Jennifer Aniston es, sin duda, una de las actrices más apreciadas, queridas y seguidas de todo Hollywood.

Y es que, a sus 51 años, la guapísima actriz puede presumir de tener a sus espaldas éxitos cinematográficos como 'Exposados', 'Entonces llegó ella' o 'Qué le pasa a los hombres', aunque su nombre siempre ha estado, y estará, relacionado con su mayor éxito televisivo, el de la serie de diez temporadas, FRIENDS.

Una serie que no solo la lanzó al estrellato, sino que hizo que cientos de corazones del mundo de Hollywood se enamoraran de sus ojos claros y su eterna sonrisa. Sino que se lo digan a sus compañeros de reparto, Matt LeBlanc o David Schiwimmer, que confesaron en alguna que otra entrevista haber tenido un 'crush' con la actriz.

No habrá paz para Isabel Pantoja: sale a la luz su relación secreta con José Coronado

Incluso el jovencísimo, por aquel entonces, Dylan Sprouse cayó enamorado de la actriz, tal y como aseguraba recientemente: "Estoy totalmente seguro de que me enamoré de Jennifer Aniston, al igual que todo el mundo en ese momento [...] Recuerdo que se me olvidaron mis líneas, y tuve una especie de pánico escénico cuando se sentó a mi lado en el sofá".

Sentimientos que también han compartido grandes estrellas de Hollywood como Ashton Kutcher, Jake Gyllenhaal, Gerard Butler, y su ex marido, Brad Pitt, a quien a día de hoy todavía se le aparece una sonrisa en la cara ante su presencia.

Un amor profundo de Hollywood hacia la actriz que comparten también millones de usuarios en las redes sociales, que siguen muy atentos cualquier movimiento de Aniston. 

Jennifer Aniston, la 'Influencer' más exitosa de IG

Hace un año, la actriz de 'Rachel' decidía sorprender a todos sus fans, y abrirse, por fin, una cuenta en Instagram, sin esperar que este 2020 la coronara como la verdadera reina de Instagram, superando incluso a Kim Kardashian.

Y es que Aniston ha roto un récord Guinness: el de conseguir más seguidores en menos tiempo, teniendo actualmente más de 36 millones de seguidores, con apenas 45 publicaciones realizadas en la plataforma.

Confirmado: Tom Brusse le puso los cuernos a Sandra.. pero no con Samira

Unos fieles seguidores que no sólo admiran cualquiera de sus movimientos, sino que también consumen cualquier producto que Aniston promocione desde sus redes sociales, aunque ella misma ha reconocido que para ella, las redes sociales, al menos de momento, son "una diversión".

Eso sí, una diversión que no sólo ha hace estar más cerca de sus seguidores, sino que ha llegado a hacer colapsar el sistema de 'stories' de la afamada plataforma de Zuckerberg.