Javier Tudela le suelta un revés a Mila: "No tienes la belleza de mi madre"

Tremenda discusión en el plató de Gran Hermano VIP entre Javier Tudela y Mila.

Javier Tudela le suelta un revés a Mila: "No tienes la belleza de mi madre"
Javier Tudela le suelta un revés a Mila: "No tienes la belleza de mi madre"

Gran Hermano VIP 2018 está que arde. Su audiencia se ha disparado y el espectáculo está tanto dentro de la casa como fuera. El último número lo ha montado Javier Tudela, el hijo de Makoke, y Mila Ximénez.

Unos comentarios del Koala contra Makoke han hecho saltar a su hijo Javier Tudela, y Mila Ximénez no se ha podido contener. Tudela ha reprochado a Mila que cada vez que sale algo de su madre la critique sin razón, y más encendido que nunca, se ha enzarzado en una discusión en la que su voz se iba elevando cada vez más hasta gritarle a la colaboradora: “No tienes ni la educación ni los valores ni mucho menos la belleza que tiene mi madre”. Mila, lógicamente, tampoco se ha quedado callada…

"A mí me pagan para hablar"

"Cada vez que sale mi madre tienes que saltar. Es monotema".

-Porque me da la gana, que para eso me pagan. Para hablar", ha sido la respuesta de Mila.

-Tienes que nacer mil veces para llegarle a mi madre a la suela del zapato.

-¿Pero cómo puedes ser tan borde? Escúchame chavalín.

-Eres una envidiosa y estoy hasta las narices. Deja en paz a mi madre. No tienes la educación, ni los valores y mucho menos la belleza qwue tiene mi madre. Y eso te pica. Lo único que tienes es envidia.

-¡Que no me grites!

Aquello parecía un gallinero. Jorge Javier Vázquez tuvo que poner orden porque los gritos del plató se escuchaban desde la casa de Gran Hermano.