Javier Tebas y los cinco millones que pueden ser decisivos en la renovación de Sergio Ramos

Javier Tebas ha aumentado el límite salarial del Real Madrid en 5 millones y puede ser decisivo para renovar a Sergio Ramos.

Javier Tebas y los cinco millones que pueden ser decisivos en la renovación de Sergio Ramos
Javier Tebas y los cinco millones que pueden ser decisivos en la renovación de Sergio Ramos

Sergio Ramos sigue viendo como ya estamos en marzo y todavía no ha renovado con el Real Madrid. El capitán madridista sigue aguantándole el pulso a Florentino Pérez y el tira y floja todavía no tiene solución determinada.

El de Camas sí que podría recibir un capote muy inesperado, el de Javier Tebas, ya que LaLiga le facilitará la situación al presidente merengue y es de esperar que se llegue a un acuerdo. La ayuda llega por el nuevo reparto salarial.

El sevillano verá como el Real Madrid aumenta 5 millones de euros en su límite salarial. Es decir, pasará de 468.529 euros a 473.343 millones de euros. Una diferencia notable si pensamos en la futurible llegada de Kylian Mbappé o Haaland y en el posible hecho de renovar a Sergio Ramos.

No habría salario para todos, por mucho dinero que se acumule, ya que son tres gigantescas operaciones. Sergio Ramos, además, se podría asegurar seguir cobrando prácticamente lo mismo, si vuelve la normalidad, pese a que haya fichaje galáctico.

El gran dilema con Mbappé aumenta: a Florentino le 'ofrecen' dos galácticos low cost

Un paso decisivo

Puede ser el paso final para poder sellar el acuerdo de Sergio Ramos y Real Madrid hasta 2023. El 30 de junio del 2021, de lo contrario, tendría que hacer las maletas y nadie espera tener que soportar ese trámite tan doloroso por ambas partes.

Sergio Ramos quiere estrenar el nuevo Bernabéu y en el Real Madrid quieren que sea su actual capitán el que lleve el brazalete cuando se estrene el estadio.

En guerra con el diablo: el Real Madrid se las verá con Ed Woodward a partir de junio