Javier Tebas se frota las manos con una triple operación imposible que implica al Real Madrid

Tebas está deseando que esto ocurra para que LaLiga dé un salto de calidad y vuelva a ser la mejor del mundo

01 de Marzo de 2022
Javier Tebas se frota las manos con una triple operación imposible que implica al Real Madrid
Javier Tebas se frota las manos con una triple operación imposible que implica al Real Madrid

Javier Tebas, presidente de LaLiga, sabe que la competición ha perdido potencial en los últimos años debido a la marcha de jugadores de primer nivel como el portugués Cristiano Ronaldo, que se marchó del Real Madrid en el verano de 2018, y el argentino Leo Messi, que se fue en 2021.

LaLiga ha perdido fuerza pero este verano podría volver a convertirse en la mejor del mundo si llegan tres fichajes de primer nivel a los tres mejores clubes a nivel nacional. Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid podrían incorporar a tres cracks mundiales para darle más 'caché' a la competición.

Mbappé, fichado: su contrato con el Real Madrid ya está firmado

Tebas quiere que lleguen los mejores jugadores del mundo y todo apunta a que al menos uno de ellos si que fichará por un equipo de LaLiga en los próximos meses. El que tiene pie y medio en España es Kylian Mbappé, delantero centro del PSG que termina contrato el 30 de junio de 2022.

Mbappé se ha negado a renovar con el PSG a pesar de las multimillonarias propuestas que le han puesto sobre la mesa y, si nada cambia, firmará su precontrato con el Real Madrid cuando pase la eliminatoria de octavos de final de la UEFA Champions League que enfrenta a ambos equipos.

Otro jugador que podría aterrizar en LaLiga Santander es el delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland. Real Madrid y FC Barcelona están detrás del talentoso ariete, que ya ha confesado en varias ocasiones que su deseo es continuar con su carrera profesional en España.

El Real Madrid parte con ventaja por los guiños que ha hecho Haaland en los últimos años y por la situación económica pero el deseo de Tebas es que fiche por el FC Barcelona para que Mbappé y Haaland repitan el duelo que durante años han protagonizado Cristiano Ronaldo y Messi.

'La Gazzetta dello Sport' pone los pelos de punta al antimadridismo con lo que viene en 2022

Lewandowski, al Atlético de Madrid

El tercer jugador de primer nivel que podría llegar a la competición es Robert Lewandowski, delantero polaco del Bayern de Múnich. El veterano ariete quiere salir de la Bundesliga y en El Chiringuito han asegurado que solo quiere jugar en España y que el Atlético de Madrid no descarta ficharle.

Los tres equipos españoles, con estos tres fichajes de primer nivel, mejorarían sus respectivas plantillas y darían un mayor potencial a LaLiga Santander, que volvería a ser una de las mejores del mundo o, incluso, la mejor del mundo. Eso sí, todavía ninguno de los tres jugadores ha firmado con otro club.