Javier Sardá no se muerde la lengua y denuncia el doble juego de Rocío Carrasco

El periodista catalán ha hablado de la hija de Rocío Jurado en una entrevista en 'El Mundo'

24 de Abril de 2022
Javier Sardá no se muerde la lengua y denuncia el doble juego de Rocío Carrasco
Javier Sardá no se muerde la lengua y denuncia el doble juego de Rocío Carrasco

Javier Sardá se ha vuelto a pronunciar sobre Rocío Carrasco. Esta vez ha sido en una entrevista en el periódico 'El Mundo' y las declaraciones no dejan en un buen lugar a la hija de Rocío Carrasco. El periodista catalán trabajó con Antonio David Flores mientras estaba con Rocío Carrasco.

Entrevista en 'El Mundo'

El presentador de 'Crónicas Marcianas' ha realizado unas declaraciones opinando de forma contundente sobre Rocío Carrasco. "Yo les entrevisté muchas veces cuando eran super jóvenes", empieza diciendo Javier Sardá. "Eran como un matrimonio de contestación, de decir aquí estamos nosotros aunque nuestros mayores discrepen", detallaba sobre la relación entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco.

El periodista español siguió opinando sobre la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco. "Yo creo que Rocío Carrasco tiene todo el derecho de decir todo lo que está diciendo", declaraba. "Pero quiero introducir un matiz, si una mujer quiere hacer justicia, romper el silencio, poner en su sitio a su ex, que le despidan de Telecinco incluso, la pregunta es: ¿Si no cobrase también lo diría?", se preguntaba Javier Sardá.

El presentador español continuaba con su relato. "Yo no digo que sea falso, lo que pregunto es si lo dice porque hay una contraprestación económica", exponía en la entrevista que ha realizado al periódico 'El Mundo'.

Opinión de Javier Sardá sobre Rocío Carrasco y Antonio David Flores

No es la primera vez que Javier Sardá se pronuncia sobre Rocío Carrasco. Nada más emitirse el primer capítulo de la docuserie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', el periodista catalán se mostró a favor de la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco. "Yo no tengo ninguna duda de que Antonio David trató fatal y maltrató psicológica y no sé si físicamente a Rocío Carrasco, segurísimo", manifestaba.

Javier Sardá trabajó con Antonio David Flores en el programa 'Crónicas Marcianas'. En ese momento, el exguardia civil estaba con Rocío Carrasco. "En los procesos judiciales, y esto es un poco espantoso lo que voy a decir, que no se haya podido acreditar no quiere decir que no se hayan producido", señalaba sobre el asunto.

Sin embargo, tan solo un día después reculaba en una entrevista en 'El Periódico'. "Cometí un grave error al criticar duramente a Antonio David", exponía en la entrevista. "No hay ninguna sentencia condenatoria", aseguraba. "Cometí un error garrafal", declaraba con contundencia.