Javier Sardá no habría podido responder mejor a Kiko Hernández: esto es oro puro

Javier Sardá no habría podido responder mejor a Kiko Hernández: esto es oro puro

03/03/2022

| Gonzalo Palacios

Facebook
Twitter

Kiko Hernández lleva 25 años en televisión humillando y atacando a compañeros y otros rostros conocidos

Kiko Hernández, colaborador de Sálvame y ex concursante de Gran Hermano, lleva 25 años en el mundo de la televisión y ha dado recientemente una entrevista a la revista Diez Minutos en la que ha dedicado unas inesperadas declaraciones a Javier Sardá, que fue presentador de Crónicas Marcianas.

El colaborador de Sálvame ha pasado por varios programas, entre los que está Crónicas Marcianas. No ha dudado, por lo tanto, en hablar de su presentador de forma despectiva olvidándose que él lleva haciendo lo mismo desde el primer día que entró a formar parte de este sector.

Kiko Hernández le pone 'paños calientes' al fracaso de su último negocio, que hace 2 meses iba viento en popa

"Está a gusto con el conflicto mientras se despelleja a los demás, aviva fuegos, no te frena. No le veo buena gente", ha dicho Kiko Hernández sobre Javier Sardá. Asimismo, ha explicado que en su programa "valía todo". "El Yoyas pegó a Antonio David. Era todo una salvajada (...) Cuando pasabas por el camerino de Coto Matamoros, que nunca cerraba la puerta y veías lo que había dentro. ¡Daba asco! Allí había de todo".

Kiko Hernández también ha asegurado que en 'Cronicas Marcianas' estaba "todo guionizado": "Así era Crónicas Marcianas, por lo memos lo que me tocó a mí. Lo quiero explicar porque hay gente que dice, ay, ay, ay, pues para que lo sepan ustedes". "Es cierto que Javier Sardá sabía provocar muchos enfrentamientos y que antes del programa a veces te cogía y te decía: 'has visto visto lo que ha dicho este, a ver qué vas a hacer'", ha añadido.

Los 25 años de Kiko Hernández

En sus 25 años como colaborador de televisión, Kiko Hernández, ha dejado imágenes que no le dejan en buen lugar. Critica a presentadores y colaboradores pero en el vídeo que se puede ver en este artículo queda claro que él ha sido igual o peor que todas las personas a las que ataca.

Ha desnudado en directo a Yola Berrocal y María Lapiedra, ha dicho a compañeros que están "en la mierda", ha sido condenado por la justicia por un delito de apropiación indebida y ha llamado a Sonia "puta televisiva" acusándola de acostarse con hombres y de acudir a platós a contar la historia para cobrar.

La lista de fracasos de Kiko Hernández puede aumentar muy pronto: su futuro pinta muy negro

"Estás loca", le ha llegado a decir a su compañera Anabel Pantoja en el programa Sálvame. Además, otra de las grandes polémicas de su carrera fue el cáncer de páncreas que Kiko Hernández aseguró tener y del que poco se supo tiempo después. Son muchas las voces que están convencidas que se lo inventó.

Una de esas personas es Belén Esteban, que se enfrentó a Kiko Hernández en el programa Sálvame y le recordó su enfermedad, de la que no se ha sabido absolutamente nada. "Has utilizado muchas cosas", le dijo la de San Blas a Kiko, que respondió con un "no tienes nada". "A lo mejor el que no tuvistes nada fuistes tú", sentenció la colaboradora.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario