Javier Sardá le pide a Iceta más mala leche contra ERC

Sardà ha lamentado que Iceta sea más “contundente” con Ciudadanos que con ERC.

14 de Octubre de 2019
Javier Sardá le pide a Iceta más mala leche contra ERC
Javier Sardá le pide a Iceta más mala leche contra ERC

El periodista Javier Sardà ha puesto el foco en el líder del PSC, Miquel Iceta, en la columna que escribe en El Periódico y le ha hecho una petición.

Sardà, en un primer momento, ha criticado que Iceta fuese "contundente" con Ciudadanos durante la moción de censura a Torra pero no entiende el motivo por el cual no aplica la misma “intensidad” con ERC. (Javier Sardá: "Para muchos radicales de Cataluña, yo soy un mierda")

"Sorprende que, en la moción de censura, Iceta fuera contundente, brillante y con oportunos adjetivos punzantes contra Cs", ha dicho el periodista.

"No puedo ni pensar lo bien que nos sentiríamos los no 'indepes si se aplicara con igual intensidad con ERC", ha afirmado Sardà sobre Miquel Iceta. (Telecinco recupera "Crónicas Marcianas")

Un palo a Iceta

"La autocontención de Iceta con Esquerra es un misterio bastante inexplicable, teniendo en cuenta que los republicanos como tiburones con 'fake news' por los votantes socialistas metropolitanos", ha indicado el periodista.

"De JxCat no hace falta que se preocupe: ya se encargan de darles cera los telediarios de TV3, algún programa destacado de Catalunya Ràdio y el Polònia", ha sentenciado Sardà.