Javier Sardá desvela por qué es imposible que 'Crónicas Marcianas' vuelva en TV3

A pesar de haber sido 'su casa' en sus inicios en la televisión, la actual ideología de la televisión pública catalana hace imposible su presencia.

08 de Diciembre de 2021
Javier Sardá desvela por qué es imposible que 'Crónicas Marcianas' vuelva en TV3
Javier Sardá desvela por qué es imposible que 'Crónicas Marcianas' vuelva en TV3

Javier Sardá es, sin duda, uno de los presentadores televisivos más conocidos del panorama nacional, siendo su estela en la pequeña pantalla muy reconocida y querida por todos debido, principalmente, a su etapa en 'Crónicas Marcianas', un programa que, entre 1997 y 2005, no dejó indiferente a nadie.

Un formato que, en un año de recuperación de tradiciones, y de antiguos formatos de televisión y cine, con adaptaciones a la pequeña y a la gran pantalla de grandes clásicos, como los 'Cazafantasmas', muchos han esperado que volviera de la mano de Sardà.

La presentadora de FAQS se queda sola: el programa estrella de TV3 se va a pique

Algo que podría ser posible, si el comunicador catalán se lo ofreciese a la que podría ser considerada su primera casa de la televisión: la televisión pública catalana, TV3, que se encuentra cada vez más estancada en formatos con poca audiencia y poca capacidad de sorprender a los telespectadores.

Sin embargo, él mismo ha negado cualquier posibilidad de que él regrese a la televisión catalana.... debido a la inclinación política, cada vez más extrema, de TV3.

"Yo no soy soberanista"

"No me darán un programa en TV3 [...] un cierto sector tendria un gran disgusto" ha asegurado el presentador, que ha desmentido cualquier rumor de que la cadena pública catalana estuviera planteándose contar nuevamente con sus servicios.

Y es que, para el presentador, la ideología demostrada por la cadena pública catalana en los últimos años, totalmente inclinada a favorecer al independentismo, hace imposible su regreso a TV3, ya que su propia ideología lo impide.

Pablo Motos tiene ingresos millonarios: 'El Hormiguero' es solo la joya de la corona de su imperio

"La cadena es claramente soberanista" ha lamentado, durante su participacion en la sección 'La televisión es cultura', donde ha defendido su derecho a "poder decir que no soy soberanista"; un derecho que continua ejerciendo, aunque ello suponga despedirse, de forma definitiva, a su primer hogar de la televisión.