¡¡¡Javier Rigau era un menor de 15 años cuando Gina Lollobrigida, de 49, se lo follaba!!!

El empresario tuvo que cancelar su tercera intentona de boda con la veterana actriz porque los medios se enteraron y la llamaban "asaltacunas" y "ninfómana"

03 de Febrero de 2019
¡¡¡Javier Rigau era un menor de 15 años cuando Gina Lollobrigida, de 49, se lo follaba!!!
¡¡¡Javier Rigau era un menor de 15 años cuando Gina Lollobrigida, de 49, se lo follaba!!!

Ya hace 43 años de la primera 'película' protagonizada por Luigina Lollobrigida (92) y Javier Rigau (58). Su relación siempre ha estado envuelta de cariño, amor, pasión y bodas y demandas a partes iguales que a día de hoy no han finalizado.

Hace una semana se les comunicaba que el Papa Francisco había accedido a concederles la anulación matrimonial después de 8 años y dos meses casados por la Iglesia (29 de noviembre de 2010), pero ni en eso se han puesto las partes de acuerdo. (¡Las fiestas privadas más locas de las estrellas del fútbol!)

'La mujer más bella del mundo' aseguró el pasado viernes a su diario de cabecera, el 'Corriere della Sera', que se encontraba feliz porque al final la verdad tenía que salir a la luz.

"¡Por fin! La verdad tenía que salir. Y luego, el hecho de que fue precisamente el Pontífice quien firmó la sentencia de anulación me llena de alegría aún más. Ese individuo –refiriéndose a su ya ex marido– no podrá publicitarse en mi nombre. ¡Pero sobre todo, porque cuestionó mi credibilidad y los derechos avanzados que no tiene sobre mi herencia", aseguró.

Es una imprecisión hablar de nulidad matrimonial "por no existencia", como argumenta la actriz, y sí se puede hablar de anulación en el caso de la dispensa papal de la Corte de la Rota Romana. Así lo indica el empresario, que insiste en que "el Papa ha tenido a bien tomar una decisión salomónica. Así, oyendo a solo una de las partes y en atención a su edad avanzada, le ha concedido la dispensa de anular el matrimonio, pero reconociendo la plena validez del mismo desde el inicio". (El anuncio de Freixenet pierde gas y se queda sin estrellas ni burbujas)

Aparte de que en los dos juicios a los que se ha sometido Rigau, uno en España y otro en Italia, desestimaron las causas contra él validando la boda, en uno de ellos declarando su inocencia "de fórmula plena".

Sexo y... amor

La relación de la pareja comenzó cuando Rigau contaba con 15 años, era menor de edad, y la veterana actriz 49.

 El propio Javier Rigau ha confirmado esta relación: "Esto es una cosa que en España sabían muchas personas y media Roma. Yo lo he mantenido siempre en secreto. Cuando suspendí unilateralmente el matrimonio, organizado para celebrarse en Roma en el año 2007, lo hice porque tanto en Italia como en España empezaron a decir los medios de comunicación que nosotros habíamos empezado a acostarnos cuando yo era menor de edad. A ella la llamaban ‘’asaltacunas’’, ninfómana, sinvergüenza y de todo".

"Sí se sabía, y yo lo confirmo: Sí, nos acostábamos desde los 15 años, ella venía a verme. No explico este tema para victimizarme, porque me lo pasaba fantásticamente bien; tenía mi consentimiento", aseguró el empresario. (Lo que hay que saber sobre la lluvia de estrellas del 14 y 15 de diciembre)