Javier Nart abandona 'Todo es mentira' tras una discusión brutal con Marta Flich

  • Medios
  • 12-08-2021 | 09:08
  • Escribe: Celeste De Sebastián

El colaborador abandona el plató y la presentadora no duda en remarcar sus palabras ante la audiencia.




Lamentablemente, cada vez es más frecuente conocer casos de niñas y mujeres que han sido acosadas o violadas por todo el territorio nacional, haciéndose cada vez más grande el movimiento feminista en defensa de estas víctimas.

Ahora, ha sido Gloria Santiago, una diputada balear de Unidas Podemos, la que ha denunciado en Twitter haber sufrido acoso mientras realizaba el Camino de Santiago en solitario.



"Hoy, en un tramo solitario del Camino de Santiago, un tipo me ha perseguido haciéndose una paja. El 061 me ha reñido por ir sola. El problema no soy yo, es el puto depravado que venía detrás" ha explicado la podemita en Twitter.

Antonio Rossi masacra a la 'maestra liendres' Irene Montero por el caso Juana Rivas



Un caso que ha sido analizado en el plató de 'Todo es Mentira', con Marta Flich a los mandos... y que ha acabado en un duro debate con uno de los colaboradores, que ha acabado yéndose del plató.

En concreto, Javier Nart, que ha comparado ante las cámaras el acoso sexual sufrido por Santiago con un robo que él mismo sufrió en Bruselas hace unos años.



"No te lo voy a permitir"

"Yo hace unos años sufrí un atraco en Bruselas.." comenzaba el colaborador, que era rápidamente silenciado por la presentadora.

"Pero es que esto no es un atraco, a ti no te atracan por ser hombre, a nosotras sí nos acosan por ser mujeres" contestaba Flich, visiblemente enfadada "Es que se crea un falso debate y una equidistancia que no es correcta. No te lo voy a permitir" aseguraba la presentadora.



Iker Jiménez humilla a Antonio Maestre como nunca: le pasa factura por su imbecilidad 

Ignorando sus palabras, el colaborador insistía en la idea, hasta que, finalmente, la presentadora cambiaba por completo el tema de conversación, enfadando tanto a Nart que decidía abandonar el plató. 

"Respetamos su decisión" ha explicado poco despues Flich "pero en este programa no vamos a permitir una equidistancia entre que te roben la cartera y que te asesinen por ser mujer".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario