Javier Maroto defiende la amabilidad de Sémper y Ana Rosa le atiza: "Amable con todos menos con Cayetana Álvarez de Toledo"

Javier Maroto ha hablado esta mañana para 'El programa de Ana Rosa'

14 de Enero de 2020
Javier Maroto defiende la amabilidad de Sémper y Ana Rosa le atiza: "Amable con todos menos con Cayetana Álvarez de Toledo"
Javier Maroto defiende la amabilidad de Sémper y Ana Rosa le atiza: "Amable con todos menos con Cayetana Álvarez de Toledo"

Javier Maroto, portavoz del Partido Popular en el Senado, ha hablado esta mañana con Ana Rosa Quintana para 'El programa de Ana Rosa' sobre las denuncias por el nombramiento de Dolores Delgado, España suma o la retirada de Borja Sémper de la política.

Ana Rosa corta a Maroto

Javier Maroto ha explicado: "Si los votantes del centro y la derecha están divididos, Sánchez se queda. Existe una alternativa, como la de España suma, y si votamos todos juntos podríamos estar nombrando a ministros con políticas distintas. Un Partido Popular moderado centrado es la exigencia que la mayoría de votantes españoles que quieren una alternativa a Sánchez deberían ver en el Partido Popular. Nuestra obligación es construirla y hacerlo fácil, agradable y atractivo para todo ese espectro que, yo insisto, creo que es el mayoritario".

Ana Rosa le ha respondido: "Sería estupendo para el centro derecha, esa España suma con Ciudadanos podría ser pero dudo que Vox se una. Está bien como sueño pero no sé si llegaría a la realidad". Maroto le ha dicho: "Está muy bien el apunte que haces para explicarlo con más longitud" a lo que Ana Rosa le ha cortado: "Bueno tampoco se extienda mucho señor Maroto".

Maroto ha continuado: "España suma no une a Vox, lo que digo es que los votantes de centro y derecha si nos unimos es una mayoría absoluta".

Ana Rosa mete el dedo en la llaga con Cayetana Álvarez de Toledo y Borja Sémper

El portavoz del PP ha comentado la decisión de Borja Sémper: "La lejanía de la familia siempre tiene un coste personal y a veces hay que poner por delante la familia a la política. Es una persona que siempre tiene una sonrisa en la cara y una frase amable para todo el mundo, y hoy también hará así la explicación de su decisión"

Ana Rosa ha aprovechado para meter el dedo en la llaga: "Bueno siempre tiene una frase amable para todo el mundo menos para Cayetana Álvarez de Toledo".

La presentadora ha hecho este comentario debido a la discusión entre ambos cuando Cayetana Álvarez de Toledo acusó a los populares vascos de de tener "tibieza" frente al nacionalismo.

De tanto disgusto está más delgado

Ana Rosa le ha comentado a Maroto que le ve más delgado aunque supone que será por tanto disgusto, el portavoz le ha respondido: "Pues he engordado un par de kilos, me ves con los mismos buenos ojos que a Borja Sémper. Me he propuesto quitarme 2 kg y si puedo uno extra mejor, aunque no sé que hago comentado esto en televisión".

La presentadora le ha dicho entre risas: "Pues por eso estamos aquí liderando porque provocamos". Maroto se ha despedido diciéndole: "En 2 meses volvemos a hacer una entrevista como esta y me pongo de perfil. Este es el traje después de navidades, lo tengo medido."