Javier Maroto al candidato de EH Bildu: "¡¡Eres un miserable y me repugna verte aquí!!"

  • Política
  • 25-04-2019 | 08:04
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Javier Maroto ha arremetido contra el candidato de EH Bildu por Álava, Iñaki Ruiz de Pinedo.




Javier Maroto, vicesecretario general de Organización del PP y candidato de su partido por Álava, ha arremetido contra el candidato de EH Bildu por esta misma provincia, Iñaki Ruiz de Pinedo.

"Eres un miserable y me repugna verte aquí sentado", ha señalado Javier Maroto durante el debate que ha organizado el diario 'El Correo' este miércoles. (El PP exige acabar en Madrid con los privilegios de los presos en Lledoners)



"Quería decirle al representante de EH Bildu, pero esta vez mirándole a la cara y a los ojos, que no tengas la indecencia de volver a opinar sobre la validez moral o ética de los planteamientos de mi partido", ha indicado Maroto.

Javier Maroto ha arremetido contra Iñaki Ruiz de Pinedo en el momento en el que se estaba debatiendo la competencia sobre la Renta de Garantía de Ingresos (RGI) del País Vasco.



El candidato de EH Bildu por Álava ha acusado al número tres del Partido Popular y a la formación liderada por Pablo Casado de "ignorantes" y "manipuladores".

"Cada vez que te oigo, me indigno. O eres un ignorante, o un manipulador. Odiáis al pobre y eso va en contra de la convivencia real. Creáis odio al pobre", le ha dicho Iñaki Ruiz de Pinedo a Javier Maroto. (El PP le exige a Ciudadanos que destituya a Villacís)



Respuesta contundente de Javier Maroto

"Escucha de una vez lo que te voy a decir: estoy en este debate y siento vergüenza de compartir espacio contigo, con alguien que pertenece a un grupo de cobardes, que han arruinado este país, el País Vasco dentro de España y nuestra tierra, con vuestras acciones cobardes durante 40 años", ha contestado Maroto.

Maroto ha recordado el rechazo de EH Bildu a condenar los asesinatos de la banda terrorista ETA. "Permanecéis en silencio cobarde, tú eres un cobarde, como todos los demás, tú eres miserablemente cobarde en esta tierra, guardando silencio y apareciendo aquí como un político más y sois lo que sois, la escoria del País Vasco traída a la política. Y pretendes aquí estar como si no pasara nada. Yo no te voy a blanquear, yo sé lo que tú opinas, sé lo que opina tu jefe Otegi y tú a mí no me das ni una sola lección de ética o de moral, porque no la puedes dar y porque no la tienes".



Facebook Twitter

Deja tu Comentario