Javier Gómez deja Telemadrid entre rumores de guerra con el director general

  • Medios
  • 18-06-2019 | 08:06
  • Escribe: Iker Gurpegui

El presentador estrella del 'Telenoticias 2' se marcha de la cadena


Javier Gómez, conocido en la profesión como 'Dios', ha explicado en las redes sociales que deja Telemadrid por voluntad propia: "Toca decir adiós. Quiero anunciaros que dejo Telemadrid. Pocas veces he sentido tanto orgullo al mirar atrás".

El expresentador de La Sexta hace un balance positivo de esta última etapa profesional: "Dos intensos años en los que he defendido con pasión y convicción una cierta idea de la televisión pública: independiente, plural y moderna".


Gómez afirma que encara nuevos proyectos: "Llega un proyecto que llevo meses ideando y representa, por muchas razones, el futuro". 

Distanciamiento con José Pablo López

En los pasillos de Telemadrid circula el rumor de que el progresivo distanciamiento del periodista con José Pablo López, director general de la casa, habría sido el detonante del adiós.


Este periodista es sin duda uno de los rostros que regeneraron las caras de Telemadrid, que ahora podría sufrir cambios en su dirección porque Vox no quiere ni ver a José Pablo López, que en la última legislatura ha tejido simpatías que van desde el PP a Podemos.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario