Javier Clemente aconseja a Josep Pedrerol que se dedique a los toros

  • Deportes
  • 10-01-2020 | 20:01
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El seleccionador de Euskadi ha criticado al presentador de El Chiringuito de Jugones por elogiar el gol de Kroos.




El seleccionador de Euskadi, Javier Clemente, ha criticado al programa El Chiringuito de Jugones por elogiar el gol de Toni Kroos al Valencia.

El centrocampista del Real Madrid aprovechó un despiste de toda la plantilla del Valencia para sacar rápido el saque de esquina y abrir el marcador. (La foto de un irreconocible Josep Pedrerol de joven que ha revolucionado el Año Nuevo)



El programa presentado por Josep Pedrerol destacó el talento a la hora de golpear el balón y la picardía que tuvo el jugador del Real Madrid.

"Chiringuito es un bar pequeño de playa o una tasca de barullo y por eso creo se llama así el programa deportivo de la Sexta", ha dicho Clemente en Twitter.



"Pensaba el 2020 sería mejor, pero que va, lo de ayer con el gol de Kroos fue la leche", ha comentado el seleccionador de Euskadi en sus redes sociales.

"Es cierto que Kroos estuvo listo, el Valencia y el portero de diálogo y por eso pasó lo que pasó. Pero decir que es una genialidad meter desde el córner el balón en la portería es no saber mucho de fútbol. En muchos entrenamientos los jugadores juegan a ver quien mete gol", ha añadido Clemente. (Josep Pedrerol toca la gloria con las miserias del Real Madrid)



Molesto con Pedrerol y el resto de colaboradores

"Y son un montón de jugadores que meten el balón en la portería, sin el portero claro, como ocurrió en el partido de ayer, me dicen no estaba Carrasco y por eso lo dirían", ha señalado Clemente.

"En el Chiringuito creo les iría muy bien hablar de toros", ha sentenciado Clemente, muy enfadado por los elogios al internacional alemán.




Facebook Twitter

Deja tu Comentario