Javier Cárdenas estalla contra Sánchez y el país "bananero" que ha creado: "¡Gobierno de tontos!"

  • Medios
  • 11-02-2022 | 11:02
  • Escribe: Laura Abad
El famoso locutor ha lamentado que la sociedad española no se movilice contra la "ridícula" actuación del presidente socialista.


'The Economist' no ha dejado lugar a dudas: España, bajo el mandato de Pedro Sánchez, ha dejado de ser una "democracia plena" para convertise en una "democracia defectuosa", debido al retroceso, de hasta seis puntos, en el ránking que analiza la calidad democrática de todos los países.

Una caída en picado de la calidad democrática española que está provocada por cuatro puntos: el retroceso en cuanto a la independencia judicial, la fragmentación parlamentaria, la corrupción, y el independentismo catalán. 



Vicente Vallés vuelve a dejar con el culo al aire a Pedro Sánchez: al final va a coger frío...

Crisis de reputación y de imagen internacional democrática del país que ha analizado el locutor Javier Cárdenas en su programa diario, 'Levántate OK', donde no ha dudado en cargar contra el presidente socialista por sus 'resultados'.



"Hemos pasado a ser poco mas o menos que una república bananera como lo que pasa en Venezuela" ha criticado el periodista "Tenemos un Gobierno de tontos [...] donde el Presidente está más preocupado de estar guapo y hacerse fotos en el Falcon de una forma ridícula que de ser una persona íntegra y honesta".

La sociedad, inmóvil ante los abusos de Sánchez

"Hemos pasado a ser un país lamentable, patético" ha lamentado Cárdenas, poniendo como ejemplo las últimas declaraciones de la portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, quien "ha dicho que hay que escribir algunos nombres de calles en otros idiomas para que lo entienda uno de Senegal".



Escándalo en TV3: salen a la luz los chanchullos de Vicent Sanchís

"No cabe un tonto más en España" ha asegurado. Sin embargo, el locutor no sólo ha culpado al Gobierno socialcomunista y a sus socios de la terrible situación que atraviesa España, señalando también a la población española por su 'inacción' ante este abuso de poder.



"Con políticos así es imposible que nos consideren una democracia plena. Si esto pasa en la época del PP, la  que se liaría es pequeña. Pero como es el PSOE, no ocurre nada" ha lamentado.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario