Javier Cárdenas comienza su andadura en OkDiario atizando sin piedad a Pedro Sánchez

  • Medios
  • 25-08-2021 | 09:08
  • Escribe: Redacción

"A mí Sánchez me parece un pobre hombre", ha dicho Javier Cárdenas, el último fichaje de OkDiario




El locutor de radio Javier Cárdenas se ha convertido en el último fichaje de OkDiario y ha concedido una entrevista al citado medio de comunicación para presentar el podcast 'OK con Javier Cárdenas', en el que analizará la actualidad política a nivel nacional e internacional.

Cárdenas, antes de hablar de Sánchez, ha explicado que le gustaría dar más importancia a su faceta de analista político y dejar de lado la de 'showman' aunque no sabe si lo logrará. "Lo fácil sería decirte que sí. No sé qué contestarte todavía. Quiero hacer un programa entretenido y no quiero cansar".



ERC se queda solo en la mesa de negociación con Sánchez

"Pero hay veces que la actualidad política manda como hoy con el tema de Afganistán. No tengo la idea de hacer un monográfico por lo que me ha hecho Pedro Sánchez porque no tiene esa capacidad sobre mí afortunadamente", ha añadido Javier Cárdenas sobre su podcast.



En esta línea, ha hablado del presidente del Gobierno aunque ha matizado que solo hablará de él cuando tenga que hacerlo. "A mí Sánchez me parece un pobre hombre. Cuando tenga que hablar sobre él lo haré y cuando no, no lo haré porque no tengo ningún tipo de obsesión con él".

"Para mí esto no es el PSOE"

A continuación, Cárdenas ha hablado de la libertad de expresión y de la complicada situación actual. "Cuando estaba en Cadena Dial del Grupo PRISA me metía mucho con Zapatero y a veces me pedían que bajara el tono, pero lo que está pasando ahora no lo viví jamás. Nunca me pude imaginar a gente utilizando la inquina de esa forma".



Por otro lado, ha comentado que, para él, el PSOE actual no se parece en nada al de hace unos años. "Mi familia ha sido del PSOE toda la vida. Para mí esto no es PSOE. Tú hablas con históricos del PSOE y no quieren ver a Sánchez ni en pintura".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario