Javi Gómez arremete contra Puigdemont: "Está más cerca del experimento de John Denver con los teleñecos que de la versión clásica"

  • Medios
  • 02-01-2020 | 12:01
  • Escribe: Amparo Corredor

'El programa de Ana Rosa' ha dado su opinión sobre el vídeo de Puigdemont versionando 'Take me home, country roads'


En 'El programa de Ana Rosa' se ha hablado sobre la última publicación que ha hecho Carles Puigdemont en la red social Instagram, y es que el ex president ha subido un vídeo tocando con la guitarra una versión de la canción 'Take me home, country roads' de John Denver.

El título traducido de la canción es 'Carreteras, llevadme a casa' con lo que ha dejado claro sus intenciones de querer volver a Cataluña tras su huida en 2017.


Puigdemont y su parecido a los teleñecos

Javi Gómez ha analizado el vídeo donde ha comparado a Puigdemont con los teleñecos: "Tenía hasta coros por detrás en el vídeo, es una canción muy famosa de John Denver, llévame a casa, un mensjae político a la manera de Puigdemont. No sé si el sabe que John Denver luego se hizo famoso por cantar canciones con los teleñecos unos años después en televisión, pero seguro que no lo sabe. Yo no sé si Puigdemont está más cerca del experimento de John Denver con los teleñecos o del John Denver clásico, y lo dice alguien al que le gusta mucho el country".

Juan Carlos Monedero ha aprovechado este tema para recordar que Juan Carlos Girauta, uno de los colaboradores habituales del programa, toca muy bien la guitarra: "El que tocaba muy bien la guitarra es Girauta y mira está aquí ahora en esta mesa, no ahora mismo físicamente pero bueno".


Ante el descubrimiento del talento de Girauta que ha hecho Monedero al resto de sus compañeros de la mesa, Javi Gómez le ha hecho una recomendación a la presentadora para la próxima vez que venga Girauta al programa: "La próxima vez que venga se la lanzas, Ana. Girauta contra Puigdemont, solo puede quedar uno", bromean en el programa.

Ana Terradillos ha añadido: "Bueno esta es la manera que tenía el señor Puigdemont para sorprendernos, que siempre nos sorprende en las redes sociales, en fin, la verdad que hay que tenerlo en cuenta porque ahora mismo es uno de los personajes que está en el tablero en estos momentos tan tensos".



 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario