Javi Balboa, retratado: de llamar 'tuercebotas' a Vinicius a decir que es imparable

  • Deportes
  • 01-11-2021 | 09:11
  • Escribe: Francisco Rubio

El ex futbolista del Real Madrid y actual colaborador de El Chiringuito afirmó que Mbappé debía preferir jugar con Messi antes que con Vinicius




Javi Balboa es un madridista disfrazado, como solía decir José Mourinho. Solo así se entiende lo que sucedió hace unos meses con el fichaje de Mbappé y el feo comentario que el ex jugador del Madrid dedicó a Vinicius Jr. El brasileño está saliéndose, su temporada está siendo mucho mejor que la de Leo Messi. Sin embargo, el pasado verano Balboa se aventuró a decir que Mbappé debía preferir jugar con el argentino antes que venir a hacerlo al lado de Vinicius.

"Si soy Mbappé, en la situación que está Mbappé, que venga Messi lo cambia totalmente todo. Porque viene el mejor", afirmó Balboa entonces. Tomás Roncero y José Luis Sánchez intentaban dejar claro que eso era una opinión suya: "El mejor para mí y para Sergio Ramos, que cuando llegó allí y no tenía el escudo del Madrid también dijo que era el mejor. El problema es la gente cuando cambia el concepto dependiendo de dónde esté", espetó Balboa, intentando defenderse.



Ancelotti cree que Vinicius 'reventará' a Mbappé cuando llegue a su misma edad

Sus compañeros le intentaban argumentar que tenía mucho mérito que Mbappé quisiera jugar en el Madrid incluso después del fichaje de Messi, pero Balboa estaba empeñado en que el factor Leo lo cambiaba todo. Fue ahí cuando llegó el feísimo comentario que soltó sobre Vinicius: "Es un tuercebotas, se va a quedar allí porque es un tuercebotas y prefiere venir aquí a jugar con Vinicius", explotó de malas maneras, como puedes ver en el vídeo.



Un menosprecio inaceptable hacia el futbolista brasileño, que no se merece semejante trato y que ha demostrado que está a un nivel altísimo esta temporada. Suma 9 goles en lo que llevamos de curso, es uno de los jugadores más decisivos de Europa y se ha hecho con la titularidad indiscutible en el Real Madrid. Mientras, Messi aún no sabe lo que es marcar un gol en la Ligue 1.

Balboa califica ahora a Vinicius como "imparable"

Lo peor de todo no es el menosprecio, sino la hipocresía y el cinismo posterior de un Balboa que ahora que Vini está on fire se atreve a asegurar que es "imparable", tal y como hizo en Twitter hace unos días tras otra de sus exhibiciones.



¿En unos meses ha pasado de ser un 'tuercebotas' a ser "imparable"? ¿En qué quedamos? Javi Balboa es uno más de los retratados que Vinicius ha dejado por el camino. El ex futbolista del Madrid no solo dejó esta perla, también ha cuestionado en otras muchas ocasiones al futbolista brasileño, que no olvidemos que tiene apenas 21 años y está todavía desarrollándose como futbolista.

Además de Vinicius, otros jugadores del Madrid también han recibido las críticas de Javi Balboa. Presume de madridista, pero después es capaz de decir que Karim Benzema no se merece ganar el Balón de Oro y que Messi ha hecho más por conseguir el premio. A la vista está lo que ha hecho el argentino en 2021 y lo que ha hecho el francés.



El entorno de Hazard filtra su futuro: adiós al peor fichaje de la historia del Madrid

Visto lo visto, no sorprende que dijera lo que dijo el pasado verano sobre Vinicius y sobre la llegada de Mbappé. El francés al final no vino, pero no porque no quisiera: si hubiera sido por él, Messi estaría solito en París llevándose palos porque no le tendría a él para sacarle las castañas del fuego al PSG mientras se pasa los partidos deambulando por el césped...

Facebook Twitter

Deja tu Comentario